Pau Torres, el posible relevo de Sergio Ramos en el Real Madrid

Pau Torres, futbolista. / RR SS.
Pau Torres, futbolista. / RR SS.
Los ojeadores merengues siguen de cerca la evolución del futbolista del Villarreal, que en los últimos tiempos está logrando abrirse paso en la selección española de Luis Enrique. Su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros, una cifra a priori asumible.
Pau Torres, el posible relevo de Sergio Ramos en el Real Madrid

El futuro de Sergio Ramos parece estar lejos del Santiago Bernabéu y el Real Madrid ya ha empezado a tomar cartas en el asunto. La directiva merengue sabe que la hipotética marcha del jugador de 35 años dejará un vacío muy difícil de llenar, por lo que ya han puesto en marcha la búsqueda de un zaguero de garantías que pueda relevar al de Camas.

En este sentido, informa Bernabéu Digital que uno de los nombres que tiene apuntado el Madrid es el de Pau Torres, futbolista del Villarreal y que en los últimos tiempos también está logrando abrirse paso en la selección española. De acuerdo con esta fuente, los ojeadores del club no perderán de vista las actuaciones del central de 23 años en los próximos compromisos de la Roja.

¿Y Eric García?

Indica Bernabéu Digital que el Real Madrid también ha empezado a seguir de cerca a Eric García, uno de los principales objetivos del FC Barcelona para el venidero mercado invernal. No obstante, el fichaje del defensor del Manchester City se antoja muy complicado, ya que el conjunto azulgrana parece tenerlo atado para enero. Además, el deseo del jugador es regresar al Camp Nou.

Más factible sería, por tanto, el fichaje de Pau Torres, que apunta a ser el central de futuro de la selección española. Sin embargo, el Villarreal no dejaría salir tan fácil a uno de sus futbolistas estrellas, cuya cláusula de rescisión ronda los 50 millones de euros. Una cifra a priori asumible para un equipo como el Real Madrid, cuya prioridad no obstante es el fichaje de Kylian Mbappé.

Aparte de los antes mencionados, el Real Madrid también baraja otras opciones para reforzar el eje de la defensa y suenan otros nombres como los de Dayot Upamecano (RB Leipzig) y Jules Koundé (Sevilla). Lo cierto es que la directiva merengue ya trabaja con la vista puesta en el futuro. @mundiario

Comentarios