Pau Torres: "Las lágrimas son de emoción"

Pau Torres, defensor del Villarreal CF. / RR.SS
Pau Torres, defensor del Villarreal CF. / RR.SS
El defensor del submarino amarillo no pudo contener el llanto tras alcanzar la final de la Europa League, el joven jugador expresó que eran de emoción porque hay mucha historia. 
Pau Torres: "Las lágrimas son de emoción"

Llegó la revancha. Para Pau Torres, sus lágrimas tienen un significado enorme, no es solo por haber logrado avanzar a la primera final europea en la historia del Villarreal, sino porque aun tiene vivo el recuerdo de la temporada 2006, justamente cuando el Arsenal eliminó en semifinales al submarino amarillo y el zaguero era solo un niño y vivió aquel encuentro por televisión. 

"Esta vez las lágrimas son de emoción el Vilalrreal se ha quedado muchos años a las puertas, y ahora por fin lo hemos conseguido", fueron las primeras palabras de Pau Torres tras finalizar el partido y era entrevistado por Movistar Liga de Campeones.

Por supuesto, las palabras no le fluían con facilidad puesto que la emoción y las lágrimas eran incontenibles. "Son momentos de emoción. Todo el club , toda la afición se lo merecía, el presidente, la plantilla del año pasado, y nada a disfrutarlo y a prepararlo muy bien porque es historia llegar a la final, pero no nos vamos a quedar aquí".

También dedicó unas palabras para hablar del partido. "Hemos sufrido mucho. Ellos han tenido ocasiones, nosotros también, pero había que sufrir y me quedo con el carácter del equipo".


Quizás te pueda interesar:

Emery y su Villarreal estarán en la final de la Europa League

Unai Emery: "Somos felices, pero para lograr el éxito hay que sufrir"


Sin duda no podía dejar de mencionar al rival que los espera en la final, es decir, el Manchester United: "Nos enfrentaremos a un gran equipo que nos va a poner las cosas muy complicadas".

Para finalizar, Pau Torres dejó claro que su equipo tenía que estar presente en la final, para romper con el dominio de los clubes ingleses en ambas competiciones de clubes de la UEFA. "No podía ser que las dos finales fueran inglesas. Que el Villarreal represente al fútbol español en una final es muy bonito". @mundiario

Comentarios