Pau Torres y Koundé suenan como reemplazos de Raphael Varane

Rafhael Varane, defenda del Real Madrid.. realmadrid.com
Raphael Varane, defensa del Real Madrid. / realmadrid.com

El Real Madrid ya tiene en carpeta a los posibles fichajes en caso que el francés Raphael Varane decida no renovar. El Club estaría dispuesto a venderlo antes de dejarlo ir libre en 2022.

Pau Torres y Koundé suenan como reemplazos de Raphael Varane

Vale 70 millones de euros. El Real Madrid espera con paciencia a que el defensa central Raphael Varane decida renovar su contrato. Sin embargo, ya tienen en carpeta a los posibles jugadores que podrían reemplazarlo este mismo verano. El francés tiene contrato hasta junio de 2022 y antes de dejarlo ir libre el club escuchará ofertas para intentar hacer caja.

En las oficinas del Real Madrid diseñan una estrategia para que su defensa no quede sin referentes en el caso de que los dos centrales habituales decidan partir. Sergio Ramos tiene una oferta sobre la mesa y aún no responde, mientras que Varane decidió no renovar y desde su entorno aseguran que su intención es partir sea en verano vendido o en junio de 2022 con el pase en su poder.


Quizás te pueda interesar

Si Mbappé aguanta la presión llegará libre al Real Madrid en 2022


Varane llegó a Madrid en 2011 con 18 años y luego de 10 temporadas lo ha ganado todo; cuatro Liga de Campeones, tres Supercopas de Europas y tres Mundiales de Clubes. Además, con su selección, fue campeón del mundo en 2018. Quiere nuevos retos y algunos ya lo asocian con clubes de la Premier League.

Por eso el Real Madrid ya apretó el acelerador por David Alaba, central zurdo de 28 años que llegará libre procedente del Bayern Múnich, y también están en el radar blanco Pau Torres, defensa español de 24 años que milita en el Villarreal, y a Jules Koundé, francés de 22 propiedad del Sevilla.

El Real Madrid podría tener este mismo verano una zaga central renovada para encarar los próximos cinco años en los que se espera la reapertura del Santiago Bernabéu en 2022. @mundiario

Comentarios