A Pat Ewing no le causó gracia The Last Dance

Patrick Ewing, exjugador de Baloncesto_opt
Patrick Ewing, exjugador de Baloncesto. / RRSS

El expivot de los Knicks de Nueva York admitió que no vio el último documental de Jordan, pues no quería recordar sus peores momentos deportivos con los Bulls.

A Pat Ewing no le causó gracia The Last Dance

Pat Ewing es recordado por sus épicas batallas con Michael Jordan en los playoffs de la Conferencia Este de la NBA. El pivot nunca pudo vencer al mítico jugador, por lo que no le causó gracia tener que revivir episodios no tan buenos de su carrera deportiva. Por lo que confesó que: “No vi el documental, no quise restregarme lo que ya viví con Jordan".

El jamaiquino que defendió los colores de Estados Unidos en el mítico ‘Dream Team’ de Barcelona ’92 solo tuvo una oportunidad de llegar a las finales de la NBA y fue en el año 94 tras el retiro de Jordan, quien decidió irse a jugar béisbol en las Ligas Menores con los Medias Blancas de Chicago. Allí, Ewing perdió ante los Cohetes de Houston para retirarse luego sin ningún anillo.

Tuve que vivir esa etapa con él, conviví con ello día a día y fui espectador directo del dominio de aquellos Bulls, Veo un poco del documental, pero luego lo quito y me pongo a hacer otras cosas. Ya lo viví junto a él", afirmó la leyenda de los Knicks de Nueva York.

“Y ahora tienen un documental para seguir restregándome eso. Ya lo viví junto a él. No necesito verlo. Ya sé que Michael era genial", explicó.

"Nosotros (los Knicks) fuimos uno de los equipos que tuvimos que competir cara a cara con ellos. Como rival no puedes estar pensando que te vas a enfrentar a uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto, porque estás ahí en la pista intentando ganar junto a tus compañeros y pensando sólo en llevarte la victoria ante él", finalizó. @Mundiario

Comentarios