¿Qué le pasa a Militao?

Eder Militao, jugador del Real Madrid_opt
Eder Militao, jugador del Real Madrid. / RRSS

El defensa brasileño llegó al Madrid con la estela de salvador, pero su aporte ha sido casi nulo y ahora le rodean tantas dudas que ya se habla de su continuidad.

¿Qué le pasa a Militao?

Eder Militao no ha aparecido. El Madrid vuelve a tener mala suerte con los centrales y ahora el brasileño empieza a engrosar la larga lista de zagueros que no han podido cuajar en la plantilla. Su aporte no ha sido tan determinante como se pensaba y ante la ausencia de Nacho, el brasileño debería ser crucial en la recta final de la temporada.

Por ahora Zidane se aferra a lo que le pueda brindar la dupla de Ramos-Varane y con el temor de que no se lesionen, pues la confianza con el brasileño ha mermado al punto de que no es ni de las primeras opciones. Militao ha ido perdiendo terreno ante su falta de contundencia cuando ha estado en el campo.

Su rendimiento llama poderosamente la atención, pues es el central más caro en la historia del Madrid, superando a Pepe y por supuesto quedando a años luz de lo que fue el portugués en la institución blanca. No cabe duda que Militao debe reaccionar y esta es la oportunidad perfecta para hacerlo.

Por ahora solo quedará esperar y pedir que su capacidad como jugador reaparezca y que la afición del Madrid pueda disfrutar de un elemento que enamoró a toda Europa desde el Oporto, donde sí estuvo al nivel de las expectativas creadas cuando el club blanco procedió a comprarle. @Mundiario

Comentarios