¿Y qué pasaría si Martin Odegaard la rompe con el Arsenal?

Martin Odegaard, en su presentación con el Arsenal. arsenal.com
Martin Odegaard, en su presentación con el Arsenal. / arsenal.com

El noruego fue presentado este miércoles en Londres a donde fue a parar en busca de los minutos que le negó Zidane en el Madrid. Llega a préstamo por seis meses sin opción de compra.

¿Y qué pasaría si Martin Odegaard la rompe con el Arsenal?

No tiene opción de compra. El noruego Martin Odegaard se cansó de esperar por las oportunidades y partió a Londres donde fue presentado este miércoles como refuerzo hasta el mes de junio. El Real Madrid lo cedió a cambio de 2 millones de euros, pero aseguró su regreso al no incluir una opción de compra.

El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, está siendo cuestionado por las eliminaciones sucesivas en Supercopa y Copa del Rey y también por la forma en la que está administrando la plantilla. El estratega merengue mantiene su confianza en un círculo muy cerrado y pese a que la directiva invirtió más de 200 millones de euros en refuerzos sus rotaciones son mínimas.


Quizás te pueda interesar
Modric, de 35 años, es quien más pelotas recupera en el Real Madrid


El serbio Luka Jovic, en teoría sustituto de Karim Benzema, ya suma tres goles en dos partidos luego de ser cedido al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. Con Casemiro, Modric y Kroos atornillados en el once titular y Federico Valverde como primera opción de cambio de Zidane tanto Odegaard como Isco Alarcón han quedados relegados. El noruego decidió salir y el español decidió quedarse.

 "Ha sido genial conseguir que Martin venga con nosotros hasta final de temporada. Es un jugador que todos conocemos muy bien. Es joven y ya lleva tiempo jugando en la élite. Martin nos va a dar más calidad a nivel ofensivo. Tenemos muchas ganas de que pueda entrar en nuestros planes desde ahora hasta mayo", señala el técnico español Mikel Arteta en la presentación del noruego.

Que Odegaard tenga minutos y se potencie solo beneficiaría al Real Madrid, pero deja expuesto al técnico Zidane y su manera de borrar a jugadores con talento que piden minutos. Este miércoles el internacional noruego tuvo su primer entrenamiento con el equipo y podría ver sus primeros minutos este mismo sábado en un duro cruce ante Manchester United. @mundiario

Comentarios