¿Qué pasa con James en el Everton?

James Rodríguez, jugador del Everton / Archivo Mundiario
James Rodríguez, jugador del Everton / Archivo Mundiario

El jugador colombiano no jugará lo que resta de diciembre, así lo confirmó el técnico de los Toffees, Carlo Ancelotti, quien soltó la información sin rodeos durante una rueda de prensa.

¿Qué pasa con James en el Everton?

James Rodríguez seguirá de baja en este 2020. Tan solo restan dos fechas correspondientes al año 2020 en la Premier League, justamente una de ellas es la de este sábado 26 de diciembre, en el llamado Boxing Day, mientras que la última jornada del año se disputará el día 28. Carlo Ancelotti entrenador del Everton, informó que su principal estrella James Rodríguez, no jugará por el resto del año.

Los aficionados del equipo de la ciudad de Liverpool se preguntan, ¿Qué pasa con James?, ¿Cuál es la lesión que lo tiene fuera de acción?, estas y otras tantas interrogantes ni han sido respondidas, simplemente ele entrenador italiano de los Toffees informó que el cucuteño no estará disponible para el duelo de este sábado ante el Sheffield United, mientras que tampoco jugará ante el Manchester United en la última jornada del 2020.

Desde el pasado 5 de diciembre James no ha estado presente en un partido con su equipo, en esa fecha el Everton igualó ante el Burnley, el dorsal 19 sumará entonces 6 partidos sin jugar y la situación comienza a preocupar no solo a los fanáticos, sino también a la directiva del club, puesto que ya es conocido que el extremo colombiano es propenso a las lesiones, situación por la que prácticamente no pudo consolidarse en el Real Madrid, ni en el Bayern Múnich.

Por su parte, Carlo Ancelotti, tendrá que armar un equipo competitivo para este duelo sabatino, porque también está en duda la participación del extremo brasileño Richarlison, tras haber sufrido un golpe en la cabeza, durante el partido entre el Everton y el Manchester United, por los cuartos de final de la Carabao Cup. @mundiario

¿Qué pasa con James en el Everton?
Comentarios