El partido del Real Madrid en Lviv reafirma la historia de amor entre una pareja mítica

CRIBA
Cristiano Ronaldo y Bale. / RRSS

La celebración del segundo gol de Cristiano Ronaldo en el partido de Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk en Ucrania reafirma una historia de amor que muchos parecían haber olvidado.

El partido del Real Madrid en Lviv reafirma la historia de amor entre una pareja mítica

El partido del Real Madrid en Lviv además de traernos el despertar de la bestia blanca tras la debacle del Clásico, nos ha confirmado una historia de amistad, incluso podría decir de amor, que ningún buen aficionado al fútbol y en especial a Cristiano Ronaldo puede atreverse a negar.

La celebración del segundo gol de Cristiano ante el Donetsk no ha hecho más que refrendar un romance incomprendido que nunca dejó de ser pese a sufrir algunos momentos difíciles en los que la relación parecía deteriorada más que nada por las mentiras de la prensa antimadridista y por los feroces comentarios de tertulianos inestables del tipo de Cristobal Soria. La realidad es que a día de hoy, se me hace difícil pensar como podrían vivir el uno sin el otro, compartiendo asistencias, goles, gestas y gestos (que dirían desde el PSOE).

La realidad es que aunque nadie quiera reconocerlo, estamos sin lugar ante una pareja que ha convertido al Real Madrid en el fenómeno global que es hoy. Un buen ejemplo fue la presentación de la película de CR7 en el Londres donde fue el único acompañante del portugués en uno de los días más importantes de su vida. Y no es el único: la final de la Champions League, la Gala del Balón de Oro, los premios de la Liga Florentino Pérez, las Botas de Oro. Él, siempre ha estado allí, sacando la mejor sonrisa del astro portugués, en los buenos y en los malos momentos.

La historia ha sido testigo de parejas inolvidables: Fred Astaire y Ginger Rogers, Julia Roberts y Richard Gere, Pedro y Pablo (Picapiedra, no Sánchez e Iglesias), Zipi y Zape, Manolo y Benito, pero ninguna, jamás, podrá compararse a la fabulosa historia de amor entre Cristiano y el camarógrafo. @SirDanielC

Este artículo también ha sido publicado en la web del autor http://www.bloggol.es

 

Comentarios