Con el partido ante Polonia, James se revaloriza

James Rodríguez_opt
James Rodríguez. / RRSS

El colombiano ha elevado su estatus en el fútbol europeo. Su rendimiento en el triunfo 3-0 sobre Polonia lo pone de nuevo en el ranking de los mejores.

Con el partido ante Polonia, James se revaloriza

James está de vuelta y de qué forma. El mediocampista colombiano fue transcendental  el triunfo de los neogranadinos y ahora el Madrid empieza a hacer planes, pues sin Zidane su panorama se aclara. El ‘10’ cafetero aspira continuar en el Bayern, aunque con Lopetegui se podría pensar en un regreso y lograr triunfar en La Liga.

El mediocampista está a la espera de que el Bayern opte por la opción de compra en el préstamo que hiciera con el Madrid la temporada pasada. Por ahora los bávaros no se han manifestado y en el club merengue se plantean la posibilidad de traerlo de vuelta al observar que James ha mostrado un nivel superlativo tras superar una pequeña lesión que lo marginó de abrir en el partido ante Japón.

Ahora con Lopetegui el interés de los merengues cambia ya que el  vasco ha asomado la posibilidad de contar con James en el equipo y darle un rol más protagónico. Esta novedad ha llegado al entorno del centrocampista, que le ha parecido atractivo regresar al Madrid, un club con más proyección internacional que el Bayern.

Por ahora el jugador lo que desea es terminar el Mundial y ponerse a pensar sobre su futuro. James está en una pequeña disyuntiva, ya que no quiere regresar al Madrid para volver a hacer suplente; quiere minutos y protagonismo.  @mundiario

Comentarios