El partido que necesitaban Zidane y el madridismo

Zinadine Zidane
Zinadine Zidane. / Google

Para el estratega francés la goleada ante el Deportivo es el bálsamo perfecto para disipar el mal tiempo que vive el equipo con el gol y la temporada.

El partido que necesitaban Zidane y el madridismo

Cuando no se anotan goles; una goleada cae bien. Zidane volvió a sonreír, pues en el Bernabéu volvió a palpar al Madrid que quiere ver, a ese equipo demoledor que lo ganó casi todo el año pasado. El francés disfrutó en general. Ya que dentro de todos los aspectos el plantel funcionó en todos los sentidos.

El equipo está pasando por un mal momento. Marcha cuarto en Liga a casi 20 puntos por debajo de un Barça que marcha invicto y cómodo en la punta.

"No sé si han cambiado mucho las cosas en relación con otros partidos. El resultado por supuesto. También jugamos muy bien contra el Villarreal y hoy hemos conseguido hacer nuestro juego y marcar tras su gol. Los jugadores necesitaban un partido así", afirmaba Zizou en la rueda de prensa post partido.

El francés también está complacido por el rendimiento de sus jugadores en los últimos partidos, en especial del galés Gareth Bale, quien ha aparecido con los goles en las últimas fechas. "Estoy muy contento por Gareth, porque está teniendo regularidad en el juego", apuntó. @mundiario

Comentarios