El París Saint Germain no sale de un escándalo

Leonardo, director deportivo del PSG. / RR.SS.
Leonardo, director deportivo del PSG. / RR.SS.

El equipo parisino está sumergido en una crisis institucional tan aguda que tras asegurar la continuidad de Pochettino ahora está planteada la salida de Leonardo.

El París Saint Germain no sale de un escándalo

El club no desmiente. El París Saint Germain atraviesa una aguda crisis institucional en la que están enfrentados el técnico Mauricio Pochettino y el director deportivo Leonardo. Hace una semana el técnico argentino tenía un pie afuera y ahora desde Francia confirman que el club busca un sustituto para su dirigente de mayor rango después del presidente.

La prensa deportiva mundial se hace eco de un rumor que no se detiene. EL PSG ha contactado a Fabio Paratici, ex de la Juventus, para que asuma las riendas de la dirección deportiva en sustitución de Leonardo. El ex jugador brasileño quedó muy expuesto luego del título de Champions de Thomas Tuchel con el Chelsea. Fue él quien despidió al entrenador alemán de forma inesperada sobre todo luego de ser finalista de la última edición del torneo continental.

Además, Leonardo no ha podido convencer a Kylian Mbappé para que renueve y recientemente dejó en evidencia al club al decir que “quiere estar en un equipo con un proyecto”.

Una vez calmado el rumor de la salida de Pochettino ahora es Leonardo quien está en el ojo del huracán. Paratici, quien sería su sustituto, también es buscado por el Tottenham así que los próximos días serán determinantes.  

 “Los rumores respecto a Pochettino son fatigantes. Hablo con él todos los días para preparar conjuntamente la próxima temporada. Tiene dos años de contrato y estamos contentos con su trabajo”, sostuvo Leonardo en France Football. @mundiario

Comentarios