El París Saint-Germain ya se imagina una vida sin Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, futbolista. / @kmbappe
Kylian Mbappé, futbolista. / @kmbappe
Messi, Harry Kane y Salah, son algunos de los nombres que están en agenda en caso de que Mbappé definitivamente no renueve y se termine marchando en el mercado de junio.
El París Saint-Germain ya se imagina una vida sin Kylian Mbappé

Queda mes y medio. El París Saint-Germain quiere estar preparado en todos los escenarios posibles con el caso de Kylian Mbappé. El jugador ha rechazado tres ofertas de renovación, pero Leonardo no pierde la esperanza, insistirá hasta el final mientras mira de reojo el mercado con los nombres de Leonel Messi, Harry Kane y Salah como posibles sustitutos.

El PSG está en cuartos de final de Champions y está luchando por el título de la Liga y la Copa de Francia. Deportivamente atraviesa un buen momento. Mbappé ha decidido comunicar su decisión al final de la temporada, justo cuando se abre el mercado de pases de verano.


Quizás te puede interesar

Los grandes de España lucharán por fichajes claves


Según Téléfoot el PSG estudia la posibilidad de no renovarle y terminar de La prioridad de Leonardo y la directiva del club parisino es renovar a Mbappé, sin embargo, ya está mirando el candidato ideal para sustituirle. Leonel Messi es el primero en la lista, pero depende si llegará o no aún acuerdo con el nuevo presidente Joan Laporta.

Pochettino pidió la contratación del delantero inglés Harry Kane, mientras que Salah también está en la agenda. Nada está definido y todo se maneja con una especie de secreto sumarial. Solo el jugador tiene el veredicto final. @mundiario

El París Saint-Germain ya se imagina una vida sin Kylian Mbappé
Comentarios