El París Saint Germain no es imbatible y el Rennes lo comprueba

El PSG cae 2-0 en su visita al Stade Rennes en la Ligue 1. / @Footballnoten
El PSG cae 2-0 en su visita al Stade Rennes en la Ligue 1. / @Footballnoten
El tridente parisino no apareció y tras nueve jornadas de la Ligue 1, el PSG cae en su visita al Roazhon Park, los de Pochettino no tuvieron ningún remate a puerta. 
El París Saint Germain no es imbatible y el Rennes lo comprueba

Un PSG en blanco.  El París Saint Germain salió con las manos vacías de su visita al Stade Rennes, los locales se impusieron 2-0 y cortaron la racha de 8 victorias del conjunto de la capital francesa en la Ligue 1. Lo más llamativo del encuentro fue que ni el tridente Messi-Neymar-Mbappé y tampoco Ángel Di María tuvieron ningún disparo a puerta. 

Lionel Messi no pudo acertar tras un disparo de falta, Mbappé una vez más estuvo un poco perdido en el encuentro y ya suma 6 partidos sin marcar, mientras que Neymar fue sustituido, Di María tampoco aportó nada en el ataque, Pochettino queda señalado tras este resultado. 

La sorpresa llegó a los 45 minutos del encuentro, es decir al final de la primera parte el Rennes aprovechó la desatención de la zaga parisina, Sulemana puso un centro perfecto y Laborde solo tuvo que colocar el pie y el balón se coló al fondo de la red defendida por Donnarumma, era el 1-0. 

Se fueron al descanso con la ventaja para los locales, pero en el PSG aun estaban tranquilos porque en ocasiones han revertido resultados adversos, sin embargo en la segunda parte les esperaba otro resultado.

Como el fútbol tiene esas cosas maravillosas y sorprendentes, no se podía dejar pasar un detalle y es que el Rennes se adelantó en el marcador tras aprovechar la última jugada del primer tiempo, pero también aprovecharon la primera ocasión de la segunda parte por intermedio de Flavien Tait a los 46 minutos la mandó a guardar para el 2-0.

Messi sigue sin estrenarse como goleador en la Ligue1. / @PSG_espanol

Messi sigue sin estrenarse como goleador en la Ligue1. / @PSG_espanol

Pochettino quedó señalado, realizó los cambios tarde, Neymar fue sustituido tras el 2-0, reforzó la zona medular pero sin resultados, Messi sigue sin estrenarse en la Ligue1, también se abrió nuevamente el debate en la portería ya que Donnarumma fue el meta titular y no estuvo a la altura de las circunstancias, amén que la defensa del PSG tampoco respondió ante la presión del conjunto dirigido por Bruno Génésio. 

Como dato importante Génésio es el único entrenador que ha logrado 4 victorias ante el PSG, cuando dirigía al Lyon su conjunto se impuso en 3 ocasiones y ahora esta al frente del Rennes, es decir, el técnico ya le tiene tomada la medida a los parisinos. 

Se viene el parón de selecciones y Pochettino tendrá tiempo junto a su cuerpo técnico para evaluar las fallas y posteriormente corregirlas cuando se reanude la competición francesa y la Liga de Campeones, de lo contrario su puesto en el equipo del Parque de los Príncipes estará en juego. @mundiario

El París Saint Germain no es imbatible y el Rennes lo comprueba
Comentarios