El París Saint Germain le da un giro radical a su mediocampo

Carlos Soler, futbolista del Valencia CF. / @carlos10soler
Carlos Soler, ex mediocampista del Valencia CF. / @carlos10soler

Con los fichajes de Fabián Ruiz, Vitinha, Renato Sanches y Soler el PSG pretende darle un giro de 360 grados a su mediocampo. Buscan más dinámica y menos físico.

El París Saint Germain le da un giro radical a su mediocampo

Fichajes de emergencia. El París Saint Germain pretende dar un giro radical a su mediocampo con los fichajes de los españoles Fabián Ruiz (26) y Carlos Soler (25), que unidos a los portugueses Vitinha (22) y Renato Sanches (25), llegarán a aumentar la dinámica, una de las exigencias del técnico Christophe Galtier.

Los últimos movimientos del mercado han dejado al PSG como gran protagonista. El equipo galo se hizo con los servicios de Fabián Ruiz a cambio de 23 millones de euros al Nápoles y de Carlos Soler por otros 22 kilos al Valencia CF.

Estas incorporaciones dejan al argentino Leandro Paredes y al senegalés Idrissa Guaye con un pie fuera de la plantilla. Se busca una salida de urgencia para ambos, quienes podrían ser cedidos sin costo alguno.

El PSG ha gastado 151 millones de euros en fichajes y ha ingresado 43 por concepto de ventas. Incorporó a Vitinha (Oporto), Ekitike (Reims), Mukiele (Leipzig), Renato Sanches (Lille), Fabián Ruíz (Nápoles) y Carlos Soler (Valencia), mientras que vendió a Thilo Kehrer (West Ham), Arnaud Kalimuendo (Rennes), Alphonse Areola (West Ham) y Marcin Bulka (Niza) e ingresó 43 millones

El PSG es líder de la Liga de Francia luego de tres victorias y un empate, 18 goles a favor y cuatro en contra. Con la misma cantidad de puntos aparecen el Marsella y el Lens en la segunda y tercera posición. En Champions, su gran obsesión, el cuadro parisino quedó sorteado en el grupo H junto a la Juventus, Benfica y el Maccabi Haifa. @mundiario

El París Saint Germain le da un giro radical a su mediocampo
Comentarios