El París Saint Germain comienza a presionar a Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, futbolista. / RR SS.
Kylian Mbappé, futbolista. / RR SS.
El conjunto parisino a través de su presidente Nasse Al-Khelaïfi, le ha comunicado al entorno del jugador que es necesario cerrar la ampliación de contrato cuanto antes. 
El París Saint Germain comienza a presionar a Kylian Mbappé

Mbappé y su negativa. Kylian no ha dejado de rendir con el París Saint Germain, el atacante galo sigue siendo una pieza importante en la plantilla y para las aspiraciones del club de conquistar la Liga de Campeones, es un indiscutible en el esquema de Mauricio Pochettino, pero la paciencia de la directiva con respecto a la ampliación del contrato comienza a agotarse.

Según información que publica el diario francés L'Equipe, desde la directiva están presionando al entorno del jugador para que lo convenzan de firmar una ampliación de su contrato por lo menos hasta 2024, es decir, dos años más antes de irse a otro club. 

Desde el citado medio francés aseguran que Mbappé mantiene firme su postura de probar suerte en otra liga, aunque está más que claro que su deseo es jugar con el Real Madrid, por lo tanto si firma una ampliación con los parisinos probablemente esa salida para otro equipo se pueda ver afectada. 

Asimismo, desde el PSG y especialmente Nasser Al-Khelaïfi espera que Mbappé siga siendo jugador de su club para el 2022, año del Mundial que se disputará en Qatar donde precisamente el dirigente del equipo francés será uno de los anfitriones. 

De igual forma también se especula que en caso de que Mbappé decida renovar por dos años más, Al-Khelaïfi pueda permitirle salir en 2023 por una cifra razonable, aunque de esto no hay garantías y el jugador lo sabe. 

Por supuesto Kylian tiene la posibilidad de no renovar y marcharse gratis en 2022, pero es bien sabido que en el club parisino esto no es bien visto y probablemente la relación entre jugador y club durante el año que le resta se puede tornar complicada y quizás tormentosa. 

También es sabido que desde el PSG esperan renovar al jugador con una sustanciosa oferta que ronda los 30 millones de euros por temporada, cinco millones más de lo que cobra actualmente, por lo que su ficha sería imposible de asumir para otros clubes interesados en el fichajes del futbolista francés. @mundiario

Comentarios