El París Saint Germain no da por perdido a Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, futbolista. / RR SS.
Kylian Mbappé, delantero del PSG. / Archivo Mundiario

Luego que el delantero francés y el Real Madrid se declararan amor mutuo el París Saint Germain salió al paso a criticar la actitud del equipo blanco. Leonardo no lo da por perdido.

El París Saint Germain no da por perdido a Kylian Mbappé

Ofrecerán un contrato multimillonario. El París Saint Germain tiene una carta bajo la manga. Un contrato cuyo monto y condiciones estarán por encima de lo que hoy ganan Messi y Neymar. Eso convertiría a Kylian Mbappé en el jugador mejor pago del mundo y en el emblema del equipo parisino. Por esta razón Leonardo, director deportivo, criticó con dureza que su jugador sea vinculado con insistencia con el Real Madrid.

Mbappé ofreció una entrevista al RMC Sport y a L’Équipe en la que confesó que en el verano le pidió a su equipo salir y que su único destino posible era el Real Madrid. El presidente del equipo blanco, el empresario de la construcción Florentino Pérez, reaccionó en primera instancia indicando que en “enero tendrán noticias” y luego aclaró que su intención era dejar claro que siempre había que esperar hasta 2022, fecha en que legalmente Mbappé puede comenzar a negociar con cualquier otro club para integrarse en junio de ese año cuando venza su contrato actual.

"Estas nuevas palabras de Florentino Pérez  son solamente una continuidad de la falta de respeto al PSG y hacia Kylian. En la misma semana, un jugador del Real Madrid (Karim Benzema), después el entrenador (Carlo Ancelotti) y ahora el presidente del Real Madrid hablan de Kylian como si ya fuera uno de ellos. Florentino Pérez ya ha hablado de Kylian a la afición del Real Madrid durante la semana. Repito: es una falta de respeto que no se puede tolerar", sostuvo Leonardo en declaraciones publicadas por L’Équipe.

La guerra fría entre el PSG y el Real Madrid parece que no para. El equipo parisino está convencido de que Mbappé renovará antes del mes de enero y considera que toda la matriz de opinión generada desde la capital de España le restan poder en la negociación con el entorno del jugador campeón del mundo con Francia en 2018.


Quizás te pueda interesar 

Radiografía de un Real Madrid confundido por su propio entrenador


"Lo de Florentino lleva sucediendo dos años. Solo recuerdo que se ha terminado ya el mercado de fichajes, que está en marcha la temporada. Hay partidos y el Real Madrid no puede seguir comportándose así. ¡Que se detenga! Kylian es jugador del PSG y el club entiende perfectamente que esta relación durará", remató Leonardo.

Mbappé rechazó hasta tres ofertas de renovación y su deseo sigue siendo salir, el club parisino ya tiene preparado una oferta de dos años y el Real Madrid espera poder colocar sobre la mesa un preacuerdo formal en enero que garantice su fichaje en junio de 2022. Lo que viene son días cruciales, estrategias políticas y deportivas para tratar de inclinar la balanza a su favor.

"No se sabe nunca lo que puede pasar en el fútbol. Hace seis mesas no sabía que quería irme. Aprendí algo. La verdad de ayer no es la de hoy, ni la de mañana", sostuvo Mbappé. @mundiario

El París Saint Germain no da por perdido a Kylian Mbappé
Comentarios