El padre de Griezmann arremete contra Setién

Antoine Griezmann, jugador del Barcelona_opt
Antoine Griezmann, jugador del Barcelona. / RRSS

Con un tuit el padre del delantero culé mostró su inconformidad por ver como no juega. Tras el empate ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

El padre de Griezmann arremete contra Setién

El entorno de Griezmann está enfurecido, no le gusta que Setién no tome en cuenta a Antoine, quien no está viviendo sus mejores momentos con el actual entrenador culé, pues le ha negado minutos en cancha y lo tiene en el banquillo. El francés no ha podido rendir como se espera de él en las últimas semanas, pero con los “galones” que tiene y el costo que significó el verano pasado la decisión del míster raya en lo polémico.

Alain Griezmann, aprovechó sus redes sociales para enviarle un recado a Setién. El padre del extremo culé, criticó la postura del entrenador de no contar con su hijo y tildó prácticamente de poca cosa al técnico con una frase más que contundente: "Usted no tiene las llaves del camión, es un simple pasajero", aludiendo que el míster no tiene la capacidad para poder manejar un vestuario tan pesado.

La relación entre Setién y Griezmann se han enfriado en los últimos días, pues el entrenador no ha contado con el galo en los últimos partidos dándole pocos minutos, cuando los duelos ya están prácticamente definidos. Al francés se le vio contrariado, molesto y con desgano en el banquillo ante el Atlético, equipo que supo revertir la pizarra y lograr el empate.

Ahora lo que todos se preguntan es que si Griezmann continuará en la entidad azulgrana y si Xavi, potencial candidato para sustituir a Setién, se interese en tenerle para su proyecto deportivo. Esto puede incidir para que la directiva opte por poner al actual campeón del mundo en el mercado. @Mundiario

Comentarios