El panorama de Benzema en el Madrid no es alentador

Karim Benzema_opt
Karim Benzema. / RRSS

El delantero del Madrid tiene todas las posibilidades de marcharse más aún si en el equipo deciden contratar un ‘9’ titular.

El panorama de Benzema en el Madrid no es alentador

Karim Benzema no fue al Mundial y está preparándose para la venidera temporada. Ahora con un nuevo entrenador en el equipo está totalmente a la expectativa. Sus opciones de quedarse son limitadas, pues no cuenta con la protección de Zinedine Zidane, quien ha decidido marcharse del club.

Con Julen Lopetegui las opciones de Benzema disminuyen, ya que el francés ya está rondando los 31 años y en las últimas temporadas su rendimiento ha mermado en cuanto a la relación gol. El club ha tanteado el mercado y Lewandowski y Kane son los candidatos más fuertes para quedarse con el puesto del francés.

Hasta el momento Benzema quiere mantenerse en el Madrid, pero también baraja la posibilidad de irse a la Premier League con el Arsenal como principal opción aunque no está lejana la posibilidad de regresar al Olympique Lyon y así terminar en casa su fructífera carrera.

Al francés le conviene que Ronaldo continúe en el equipo, pues el portugués le gusta jugar con él como centro delantero ya que se adapta al estilo explosivo del extremo derecho y le ha dado muchos dividendos al club en las nueve temporadas que han jugado juntos. @mundiario

Comentarios