Las Palmas y Deportivo están ahora empatados a 17 puntos

Seedorf, en su primer entrenamiento. / RCD
Seedorf, en su primer entrenamiento. / RCD

El primer revés para los deportivistas en la era Seedorf llegó desde Las Palmas , donde los jugadores de Paco Jémez lograron una victoria agónica, con un gol de Halilovic en el minuto 89, que les permite soñar y de paso hundir más al Málaga.

Las Palmas y Deportivo están ahora empatados a 17 puntos

Clarence Seedorf tomó esta mañana en Abegondo las riendas del Deportivo de La Coruña. Acompañado de su ayudante, el entrenador de porteros Valerio Fiori, y del resto de técnicos del club –José Ángel Franganillo, Julio Hernando, Manu Sotelo y Fran Molano–, el flamante técnico deportivista dirigió a sus futbolistas, incluidos los fabrilistas Edu Expósito, One y Quique Fornos, en el campo 3 de la Ciudad Deportiva de Abegondo (A Coruña).

En un entrenamiento que arrancó a las 11:30 horas, hubo un ejercicio de posicionamiento táctico, una tarea técnica y, para concluir, un trabajo de posesión. Se entrenó Sidnei al margen del grupo y Pedro Mosquera realizó ya tareas con el resto de compañeros.

Creo que puedo dar algo importante al club y el club, algo importante a mí también

"Creo que es posible (la salvación), creo que puedo dar algo importante al club y el club, algo importante a mí también", sostiene Clarence Seedorf.

Nada más finalizar el entrenamiento, la plantilla del Deportivo de La Coruña se reunió para almorzar en el Hotel Meliá María Pita, al igual que hará mañana miércoles y el jueves, según informa el Deportivo. Estos tres días, el primer equipo también se entrenará en doble turno. Así, hoy los jugadores fueron citados de nuevo en Abegondo a las 17:30 horas.

El primer revés para los deportivistas en la era Seedorf llegó desde Las Palmas, donde los jugadores de Paco Jémez alcanzaron una victoria agónica, con un gol de Halilovic en el minuto 89, que les permite soñar y de paso hundir más al Málaga. Las Palmas y Deportivo están ahora empatados a 17 puntos. @mundiario

Comentarios