Las palabras de Antonio Raíllo sobre Vinícius que están dando de qué hablar

Vinícius, delantero del Real Madrid. / @vinijr
Vinícius, delantero del Real Madrid. / @vinijr

El zaguero además de hablar del atacante, también dijo lo siguiente en una entrevista: "Veo al Mallorca y digo: ‘madre mía, qué aburrimiento’, pero lo que importa son los puntos."

Las palabras de Antonio Raíllo sobre Vinícius que están dando de qué hablar

El partido entre el Real Madrid y el Mallorca de la fecha número cinco de LaLiga sigue generando información. Antonio Raíllo, capitán del Mallorca, no se cortó la lengua a la hora de recordar aquel choque y los impases que tuvieron Javier Aguirre y sus compañeros con el veinte madridista. "Vinicius que baile pero que no falte, que no insulte y no menosprecie a los compañeros de profesión; luego cuando se le tilda de provocador usa el comodín del racismo", dijo el defensor de 30 años. Sus comentarios levantaron ampollas en Twitter, con algunos usuarios recordando la visita del Madrid durante la temporada anterior, en el partido jugado el pasado 14 de marzo.

El vídeo publicado por el usuario Mr. Monk, en el cual se pueden escuchar
los cánticos contra Vinícius Jr.. / Twitter

Los cánticos de una parte de la afición que se presentó en Son Moix, que imitaban el sonido de un simio fue utilizada por el usuario Mr.Monk (@soccermemoriess) acompañado con el siguiente comentario: "Curioso… No escuché a Raíllo hablar de los cánticos de su afición el año pasado."

También @BonetMM le recordó el duro golpe que le propinó Rodrygo, que salió lesionado en el min. 71. "Raillo si quiere que siga hablando en los medios locales para tener sus minutos de gloria , pero que deje de lesionar compañeros y luego decir que la falta se la han hecho a él . Dos veces se habla de él al año, cuando juega contra el RMA y saca la lengua a pasear." 

Las palabras de Aguirre

La prensa deportiva también recordó  el protagonismo que cobró el entrenador del conjunto balear en el duelo de esta campaña en el Santiago Bernabéu. "José Félix Díaz informó en el diario MARCA que una frase de Javier Aguirre fue la que indignó a Vinicius: ´Pégale, pégale´. La otra frase que el mexicano dijo a sus jugadores fue la de ´rómpelo´. Toni Kroos y Ancelotti tuvieron que calmar a Vinicius, que se encaró con los jugadores del Mallorca."

El propio estratega norteamericano quiso quitarle hierro al asunto y cuando fue consultado sobre el incidente en la rueda de prensa, únicamente dijo: "En el campo hay que hablar, aquí no. Lo que pasa dentro ahí queda".@mundiario

Comentarios