¿Pagará el United 115 millones al Barça por Coutinho?

Philippe Coutinho, futbolista. / RRSS.
Philippe Coutinho, futbolista del Barça. / RR SS.

El Mirror asegura que Coutinho habría hecho llegar una súplica al Manchester United para que le fichen y de esta manera regresar a la Premier League, donde triunfó vistiendo la camiseta del Liverpool durante seis temporadas.

¿Pagará el United 115 millones al Barça por Coutinho?

Philippe Coutinho parece haber asumido que no puede seguir en el Barça, equipo al que llegó como una estrella y en el que vio su protagonismo diluido de manera alarmante hasta situarse en un segundo plano. Según el diario Sport, parece que solo el entrenador Ernesto Valverde sigue creyendo en él, aunque cada vez menos, y le da nuevas oportunidades que, sin embargo, el centrocampista brasileño no termina de aprovechar.

A estas alturas, el jugador brasileño añora el fútbol de la Premier y quiere regresar como sea al fútbol inglés al ver que en el Barça ni sus propios aficionados le quieren y que su compañero Ousmane Dembélé cada vez le roba más protagonismo.

En Barcelona se habla de un problema mental, de su no adaptación, de que no asume la idea de juego del Barça y con estas premisas lo que desea el futbolista es marcharse del Barça y olvidarse de esta etapa oscura en su carrera. Los pitos con los que algunos aficionados del Camp Nou despidieron al jugador cuando Valverde le sustituyó en el partido ante el Rayo Vallecano fueron el detonante de su decisión, según revela la prensa británica. 

El Mirror asegura que Coutinho habría hecho llegar una súplica al Manchester United para que le fichen y de esta manera regresar a la Premier League, donde triunfó vistiendo la camiseta del Liverpool durante seis temporadas. El mismo medio sostiene que Coutinho ha hablado con varios jugadores del United y les ha confiado la posibilidad de fichar por los Red Devils a cambio de 115 millones de euros. @mundiario

Comentarios