Al padre de Haaland le gustaría ver a su hijo en LaLiga

Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund_opt
Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund. / RRSS

Alfie Haaland, padre del goleador del Dortmund, aseguró que le encantaría la idea de que si hijo jugara en cualquier momento en España. Esta afirmación llegó cuando el Madrid muestra interés por él.

Al padre de Haaland le gustaría ver a su hijo en LaLiga

Erling Haaland sigue dando en materia noticiosa. Pues su padre ha dejado una perla al confirmarle al diario As en una pequeña entrevista que se sentiría muy a gusto que su hijo llegue a jugar algún día en el fútbol español, pues sabe que el torneo ibérico es uno de los mejores del planeta. Lo que no especificó el exdefensa de la Premier League es con qué equipo le gustaría ver a su vástago.

"Se nos vinculó a más de 100 equipos, pero es cierto que la española es una muy buena liga para mi hijo, con grandes equipos. Nunca se sabe si llegará a jugar en España. Lo que tenga que pasar, pasará", explicaba el que es también agente de uno de los mejores ariete en la actual campaña europea.

Los rumores han sido tantos sobre su destino que en las pasadas horas se ha llegado a decir que el Madrid pondrá sobre la mesa una buena oferta que el Borussia no podrá rechazar. Ahora el interés crece más por él ante la negativa del PSG por negociar por Mbappé.

"Estoy muy feliz por él y por el Borussia Dortmund, aunque para mí lo más importante es que siga creciendo como hasta ahora. Siempre fue muy goleador, pero también da muchísimas asistencias. Evidentemente, estoy orgulloso”, explicó Alfie Haaland.

El noruego explicó que el conjunto alemán siempre estuvo interesado por su hijo, por ello ambos decidieron marcharse y probar con los teutones. "El Dortmund nos dijo que necesitaban a alguien como él y que el objetivo es el máximo posible. Es un equipo que lucha por la Bundesliga y que va creciendo en competiciones europeas. Es perfecto para seguir formándose. Está muy contento", aseguró. @Mundiario

Comentarios