Padelman, tienda de pádel internacional

Imagen de Padelman.
Imagen de Padelman.

¿Conoces una de las mejores tiendas de pádel internacional?

Padelman, tienda de pádel internacional

La tienda Padelman cuenta con un equipo de trabajo, de los mejores que existen hasta el momento. Gracias a su plantilla, tiene una página muy completa, donde encontrarás todo lo que necesitas para jugar tu partido. Cuenta con un grupo de trabajadores que se llaman Opiniones Padelman, que nos hacen saber con qué prestaciones cuenta cada pala de pádel. Este sector está formado por varios grupos muy amplios de trabajo, donde se encuentran monitores. Estos se encargan de llevarse cada una de las palas a la pista y traernos toda la información sobre el rendimiento en la pista. De este modo,  en nuestras descripciones podemos hablar detalladamente de su juego y que nos aporta en cada golpe. También tienen un equipo de investigadores, que se encargan de mirar al detalle de cómo está fabricada cada pala. Nos dan a conocer las tecnologías que aplican, para ofrecernos un mayor rendimiento en cada partido.

Todas estas descripciones y trabajos que realizan los monitores sirven para que a la hora de que tengas que elegir una pala, escojas la adecuada. Así consigues tener el modelo que más se adapte a tu juego y con facilidad. Esto nos permite subir de nivel con mayor rapidez y con un estilo bueno. También nos permite pulir nuestros pequeños fallos técnicos, para crear unos golpes de increíble confort.

¿Qué modelos encontrarás en la tienda?

En la tienda Padelman encuentras las mejores marcas que hay hasta el momento a nivel internacional. Estas marcas poseen las mejores palas de pádel del circuito profesional, por lo que podrás elegir la que más te guste. También gracias a esto, puedes decidirte por el modelo que más se adapte a tu estilo de juego y conseguir así un nivel mucho más alto. A continuación os hablamos de algunas de las marcas que hay en la tienda y que modelos y gamas introducen:

  • Vibora Padel: esta firma es una de las mejores que existen en el circuito profesional, contando con increíbles prestaciones en su fabricación. Esta firma posee modelos de muy buena calidad, que llama mucho la atención de los aficionados. Su gama Edition es una de las mejores que tiene esta marca, donde incorpora materiales topes de gama. Le aporta unas tecnologías ideales, que nos ofrecen un confort en los golpes sensacional. Otro de los modelos que está revolucionando el mercado en este 2017 es la Vibora Copperhead. Este modelo es innovador, y nos ayuda a conseguir un juego de muy buena calidad. Esta marca cuenta con jugadores profesionales, entre ellos se encuentra el gran Ramiro Moyano. Este jugador les aporta una confianza impresionante y unos títulos increíbles. Gracias a su trabajo y perseverancia le permite estar entre los mejores jugadores del circuito profesional.

 

  • Vairo: esta estupenda firma lleva muchos años en la fabricación de palas de pádel, por lo que les permite tener mucha experiencia. Gracias a esto puede crear palas de muy buena calidad y con prestaciones Premium. También nos ofrece una amplia gama de palas, donde nosotros podemos elegir la que más se adapte a nuestro estilo de juego. En sus filas veremos un gran jugador, que ya tiene mucha experiencia en el circuito profesional. Este es el gran Fede Quiles, que pese a su edad aún está a un rendimiento muy alto. Esto le permite conseguir algunos títulos como el Challenger de Murcia, donde fue su última conquista. Es un jugador que ayuda a Vairo a crear modelos de mayor calidad. Una de sus palas más conocidas es la Vairo Colum, la cual lleva muchos años fabricando. Este modelo introduce numerosas mejoras todos los años, por lo que es la mejor pala que tiene la marca.

 

  • Star Vie: esta es una de las firmas más grandes que hay hasta el momento en el circuito profesional. Esta estupenda marca ha sido la pala oficial de World Padel Tour, hasta el año 2016. Durante ese año, han conseguido consolidarse en el mercado, como unas de las más vendidas y amadas por todos nosotros. En la nueva  temporada 2017 ha creado un modelo que está revolucionando el mercado. Ha llegado en forma de meteorito, con mucha fuerza y con espectacular rapidez. La nueva Star Vie Metheora, es un modelo, con materiales espectacularmente buenos. Este modelo está diseñado por el gran Matias Diaz Sangiorgio “The Warrior”, que ha trabajado mucho para poder crearla a su gusto. Gracias a su sabiduría de este deporte, ha conseguido realizar esta pala con materiales top y últimas tecnologías, incorporando las últimas presentes en la firma.

 

  • Dabber: esta es una marca argentina, que lleva mucho tiempo en el circuito profesional de pádel. Ha conseguido crear palas de muy buena calidad y con un confort en el juego exquisito. Se ha conseguido que a muchos de los aficionados le interese comprar sus palas, ya que nos ofrece un juego muy cómodo, y al alcance de todos. También cuenta con una sabiduría increíble, que le permite tener unos avances en sus modelos ideales. Así también consigue incorporar tecnologías nuevas a sus palas, que hagan que mejoren su calidad. Gracias a su trabajo, ha conseguido mantenerse tantos años entre las mejores marcas del mercado.

 

  • Royal Padel: esta es una de las firmas más antiguas que hay hasta el momento en el mercado. Por esto,  sigue creando palas totalmente artesanales, donde cada año innova con mejores materiales y prestaciones. Últimamente ha incorporado tecnologías muy llamativas, que a los jugadores le está aportando un manejo de sus palas total. Una de esas tecnologías es un puente triple, que se encarga de anular todas las vibraciones y hacer que nuestro equilibrio sea mayor. Conseguiremos  tener un juego más completo, equilibrado entre control y potencia y evitareoms cualquier tipo de lesión. Entre sus modelos más conocidos, se encuentra la gama M-27, que son las mejores palas de esta firma. Estos modelos incorporan grandes materiales y prestaciones. Totalmente se fabrican en fibra de carbono, por lo que la resistencia será elevada, una opción muy a tener en cuenta  a la hora de elegir nuestra pala Royal Padel.

 

Comentarios