Pablo Sarabia podría entrar en un canje entre el PSG y la Lazio

Pablo Sarabia, con la camiseta del PSG. transfermarkt.com
Pablo Sarabia, con la camiseta del PSG. / transfermarkt.com

El equipo parisino quiere a Joaquín Correa y podría usar al español como moneda de cambio para bajarle el precio al argentino que según Transfermarkt es de 30 millones de euros.

Pablo Sarabia podría entrar en un canje entre el PSG y la Lazio

La siguen rompiendo. El París Saint Germain se ha convertido en el gran animador del mercado de fichajes de verano y promete no parar. Está vez tiene todo el interés de sumar al delantero argentino de 26 años Joaquín Correa (Lazio – 30 millones). Se trata de una solicitud expresa del técnico Mauricio Pochettino quien está dispuesto a dejar ir al español Pablo Sarabia (25 millones).

Sobre la mesa está la posibilidad de un trueque entre el PSG en el equipo italiano que podría concretarse o no en los próximos días. Según lo informado por SportItalia Lazio ve con buenos ojos el cambio, pero exigiría además de Sarabia la suma de 18 millones de euros.

Correa es un delantero picante de 1.88 metros. Estuvo convocado con la selección de Argentina en la Copa América 2021 pero no vio acción en ninguno de los partidos. Esta temporada el argentino anotó 11 goles y ofreció seis asistencias en 38 partidos.

Sarabia, por su parte, es un extremo con mucha calidad táctica que viene de mostrar un gran nivel con España en la Eurocopa 2021.  Con PSG no ha tenido el protagonismo ante la presencia de Neymar Jr., Di María y Mbappé. Esta temporada jugó 37 partidos anotó siete goles y dio cuatro asistencias.

Pochettino ya sumó a su plantel a Wijnaldum, Ramos, Achraf y Donnarumma, pero no se conforma. Con la renovación de Mbappé en el aire quiere armar un plantel a largo plazo para competir por La Liga 1 de Francia y la Champions, la gran obsesión del equipo galo. @mundiario

Pablo Sarabia podría entrar en un canje entre el PSG y la Lazio
Comentarios