Pablo Laso: "Si el Real Madrid cuenta conmigo, yo seguiré entrenando"

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de Baloncesto. / Archivo Mundiario
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de Baloncesto. / Archivo Mundiario
A pesar de la derrota frente al Barcelona en la final de la Liga Endesa, el entrenador del club merengue valoró el esfuerzo de sus jugadores y aseguró que seguirá en el banquillo. 
Pablo Laso: "Si el Real Madrid cuenta conmigo, yo seguiré entrenando"

Faltó energía. Pablo Laso entrenador del Real Madrid de Baloncesto, valoró la gran actuación que tuvo el equipo en la final de la Liga Endesa, aunque perdieron el título, para el técnico la temporada fue productiva, aunque dejó claro que en esta instancia decisiva les faltó algo de energía e intensidad. Reiteró que si el club cuenta con él, entonces seguirá entrenando en el equipo blanco. 

"Nos pesó un poco la ansiedad en el partido de Madrid y venir aquí sabíamos que iba a ser muy complicado. Nos ha faltado un poco de energía y el Barcelona es justo vencedor de este play-off", recalcó Laso, tras ser entrevistado al final del partido. 

Laso elogió el juego desplegado por sus dirigidos y recordó que fue una temporada difícil, con algunas marchas y varios lesionados: "El esfuerzo por una temporada muy complicada y muy difícil, pero luchamos hasta el final".

Insistió el preparador del quinteto blanco en que sus jugadores dieron todo en la presente campaña: "El equipo ha sido capaz de llegar a las tres finales de las competiciones en España, Supercopa, Copa y Liga. Eso habla muy bien del trabajo de los chicos durante toda la temporada. Estarán jodidos por perder, normal, como lo estoy yo, pero agradecerles y felicitarles por el esfuerzo de toda la temporada".


Un implacable Barcelona destrona al Real Madrid en la Liga Endesa

Pau Gasol: "Toca plantearse el futuro"


Para finalizar, también recalcó el esfuerzo de Sergi Llull, quien logró recuperarse de una lesión para tratar de ayudar al equipo en esta instancia final, además recordó que tanto el jugador como él están en proceso de renovación de contrato en el conjunto blanco. "Para mí es un orgullo entrenar al Real Madrid, con lo cual, siempre que el Real Madrid cuente conmigo yo seguiré entrenando al Real Madrid", cerró Laso. @mundiario 

Pablo Laso: "Si el Real Madrid cuenta conmigo, yo seguiré entrenando"
Comentarios