Özil ya no está en los planes del Barcelona

Özil
Özil. / Google

El mediapunta germano ha preferido aceptar una oferta del Manchester United, antes de apuntalarse con los blaugranas.

Özil ya no está en los planes del Barcelona

Özil prefirió la mantenerse en la Premier. No será con el Arsenal, pero se quedará en Inglaterra. Ahora el Machester United toma más fuerza para ser el próximo club del campeón del Mundo en 2014. Si tenía algo concreto con el Barcelona, pues en las últimas semanas se esfumó.

El exMadrid sonaba para reforzar a un Barcelona que busca fortalecer la zona medular y la opción de Özil era la que más llamaba la atención por su rendimiento en su paso con el club blanco de 2010 al 2014. Según el rotativo británico, Daily Mirror , ya es un hecho que José Mourinho tendrá en sus filas a un jugador que ya dirigió.

Según lo que se dejó colar en Inglaterra, es que la alta pretensión salarial de Özil le alejó de cualquier posibilidad de vestir la elástica culé. La oferta del Barcelona rondaba los 12 millones de euros, pero el alemán no aceptó el ofrecimiento por considerarlo muy poco.

Özil esperaba un salario cercano a los 21 millones de euros, una cifra que le pondría en el top 3 de los mejores pagados del club, solo superado por Messi, máxima figura.

Una fuente del Barcelona explicó que el club ya no está interesado en el jugador y que se abre la opción de seguir buscando en el mercado al mediocampista que tenga el perfil que el equipo aspira para reforzar en su zona medular.  

Özil ya no está en los planes del Barcelona
Comentarios