Ozil es un as bajo la manga del Barça

Ozil
Mesut Ozil. / Twitter

El mediocampista alemán es pretendido por la directiva blaugrana. De concretarse algún acuerdo Ozil llegaría en el mercado de invierno.

Ozil es un as bajo la manga del Barça

Di María, un descarte, pero el Barcelona no ha perdido la fe para fichar a un exmadridista. El mediapunta de origen turco Mesut Ozil, está en la mira de los culés. Su talento le vendría bien a una plantilla que adolece de buenos centrocampistas, es por ello que estarían pujando para que el Arsenal acepte una negociación por él.

Ozil tiene contrato hasta el 2018 y ya le ha notificado al club londinense que no renovará, por lo tanto esta postura facilita las cosas para su llegada al conjunto catalán. El Arsenal querrá sacarle un provecho por su salida así que la transacción tiene más peso que nunca.

Las cosas no serán color de rosa en las negociaciones. Ya que un jugador como Ozil tiene muchos pretendientes. El turco Fenerbahce quiere entrar en la competencia para hacerse de sus servicios. La propuesta de los otomanos es muy apetecible, pues le estarían garantizando un jugoso contrato que el Barcelona no está en las posibilidades de emular o competir.

En esta temporada el alemán ha estado presente en 11 compromisos, incluyendo los de pretemporada, en los cuales no ha anotado en 687 minutos. La adición de Ozil al Barça, sin duda, es un plus que Ernesto Valverde recibiría con beneplácito para darle fortaleza y profundidad a una demarcación que ha sido el telón de Aquiles en los últimos meses.

Ozil es un as bajo la manga del Barça
Comentarios