Oyarzabal es la alternativa culé ante el vaivén de Lautaro

Mikel Oyarzabal, jugador de la Real Sociedad_opt
Mikel Oyarzabal, jugador de la Real Sociedad. / RRSS
El extremo izquierdo vasco entra en  las opciones de los blaugrana si al final el Inter no cede a vender a su máxima figura. Se habla de un fichaje que rozaría los € 45M.
Oyarzabal es la alternativa culé ante el vaivén de Lautaro

Los planes del Barça pueden cambiar de la noche a la mañana. La directiva culé podría dar una sorpresa en el verano y por lo que se ve no sería Lautaro Martínez, sería un chaval vasco de 23 años que juega como extremo izquierdo en la Real Sociedasd y su nombre es Mikel Oyarzabal, de quien todos tienen  buenas referencias y pudiera ser de gran valor para el club catalán en el futuro.

Se está claro que el plan inicial y principal es traerse a Lautaro, pero la negativa del Inter de vender y aceptar los 111 millones de euros que ofrece el Barcelona por el delantero hace que la directiva azulgrana empieza a buscar alternativas en el mercado y una de ellas sería Oyarzabal, quien llegaría para solucionar una falencia en los últimos años.

Mikel Oyarzabal, jugador de la Real Sociedad. /Youtube

Oyarzabal de 23 años ha tenido una gran temporada con la Real Sociedad, donde ha podido coleccionar 8 goles y seis asistencias en los 26 partidos que ha disputado hasta la fecha. El extremo izquierdo que también puede jugar por la banda contraria y como mediocentro ofensivo sería de gran utilidad para el esquema de Quique Setién.

El vasco sería de gran valía y además llegaría por coste más que asequible, pues solo estaría costando unos 45 millones de euros. El Barcelona sabe que debe asegurar a un jugador que le garantice goles y Oyarzabal sería el indicado mientras se espera por Lautaro, quien tiene toda la disposición de marcharse así sea cuando se acabe su vínculo contractual con el Inter. @Mundiario

Comentarios