¿Ousmane Dembélé y Luka Jovic podrían salir de LaLiga?

Ousmane Dembélé, jugador del Barcelona. / RRSS
Ousmane Dembélé, jugador del Barcelona. / RRSS
Tanto Real Madrid como Barcelona estarían sondeando el mercado, para conseguir jugadores que puedan mejorar las prestaciones de estos fichajes millonarios, que no han terminado de rendir frutos.
¿Ousmane Dembélé y Luka Jovic podrían salir de LaLiga?

El fútbol como el resto del mundo está pendiente de lo que ocurre con el coronavirus, pero no por ello descuidan sus operaciones de cara a la siguiente temporada.El Real Madrid y el FC Barcelona son fiel ejemplo de ello.

Los blancos huérfanos de gol desde el adiós de Cristiano Ronaldo está pendiente del mercado para encontrar a un nueve de garantías que ofrezca un saco de goles lo suficientemente generoso para hacer olvidar a la estrella portuguesa, entretanto los blaugranas intentarán una vez más hacerse con los servicios de Neymar, sin olvidar a otros futbolistas interesantes.

Estas operaciones que se estarían gestando tendrían a dos perjudicados directos: Luka Jovic y Ousmane Dembélé. El internacional serbio no se ha adaptado al sistema de juego propuesto por Zinedine Zidane y apenas se le han visto pinceladas de calidad, pero su contratación estaba centrada en que se luciera marcando goles, una faceta que ha pasado prácticamente inadvertida con apenas dos tantos en 24 partidos.

Se habla de un posible interés del Chelsea por conseguir su cesión durante el próximo verano. The Sun señala que Frank Lampard tiene al atacante entre sus preferencias, aunque el Napoli, Milan y Tottenham también estarían tras la pista del chico de 22 años. 

Mientras las oficinas del Bernabéu estarían pendiente de una eventual salida de su futbolista, en el Camp Nou las especulaciones alrededor de Dembélé tampoco paran. El francés ha estado en medio de varias controversias ajenas a los terrenos deportivos, pero además las lesiones han impedido que su verdadero potencial salga a relucir. El PSG podría ser el destino el destino del  veloz Campeón del Mundo, pero no se descarta que otros clubes busquen una cesión con opción a compra, al estilo de Philippe Coutinho

Los posibles sustitutos

Desde la capital catalana se especula de un posible acercamiento alrededor del entorno del futbolista del Valencia Ferran Torres, un extremo que puede jugar por derecha e izquierda y que a sus 20 años ya es considerado una autentica realidad del fútbol español.El caso de Neymar es distinto, porque el estelar brasilero podría propiciar no solo la salida de Ousmane Dembélé, sino además hipotéticamente provocaría el adiós de Antoine Griezmann, que tampoco ha destacado como blaugrana.

En el Madrid las opciones pasan por el noruego por un tanque como Erling Haaland (Borussia Dortmund) o un fino goleador como Lautaro Martínez (Inter), este último también se encuentra en la órbita culé como posible sucesor de Luis Suárez. También se especula que los merengues han estado vigilando al jamaicano Leon Bailey del Bayer Leverkusen, valorado en unos 90 millones de euros. @mundiario

Comentarios