¿Ousmane Dembélé se burló del FC Barcelona y de su afición?

Ousmane Dembélé, jugador del FC Barcelona. / @o.dembele
Ousmane Dembélé, jugador del FC Barcelona. / @o.dembele
Desde las redes sociales crece el descontento contra el futbolista, que al parecer utilizó al PSG y al Chelsea para que los blaugranas le ofrecieran más dinero. 
¿Ousmane Dembélé se burló del FC Barcelona y de su afición?

Ousmane Dembélé podría ser el gran fichaje estelar del FC Barcelona en los primeros días de julio, si se cumplen los presagios que han salido a la luz en los últimos días, y que señalan que el francés no tiene ofertas de ningún club para continuar su carrera deportiva, más allá de la antigua oferta de la directiva barcelonista. Al parecer el PSG o el Chelsea, no han estado pendientes de su fichaje en ningún momento;  todo sería un plan de su representante, Moussa Sissoko,  para intentar exprimir al máximo a Joan Laporta y que el presidente presentara una mejor oferta de renovación, porque sabía perfectamente que Xavi Hernández quería contar con el 11 azulgrana.

Esta situación ha causado cierta molestia en las redes sociales, especialmente en Twitter.  Algunos influencers se sienten burlados por el comportamiento del extremo francés, porque lo consideran una falta de respeto y de compromiso hacia la institución que lo fichó por más de 120 millones de euros,  y que prácticamente no ha podido sacar provecho de esa inversión porque el jugador ha estado más tiempo lesionado, que haciendo de las suyas en los terrenos de juego. 

El youtuber catalán conocido como Mancuer, fue uno de los que ha expresado su indignación sobre este tema. “Si Dembélé acaba renovando es porque no llegaban ofertas de otros equipos, renovará con nosotros como segundo plato y no por su deseo real, eso me jode, creo que deberíamos tener más orgullo en estos casos. Dicho esto, si se queda ojalá rinda bien y saque lo mejor de él.” escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Otros usuarios no tan conocidos también hicieron lo propio, pero fueron aún más contundentes. "El fracaso de Dembélé y Sissoko va a quedar para los restos. De pedirle 40 kilos para renovar al Barça, a que ni siquiera Chelsea y PSG, los dos mejor posicionados, le hayan enviado una oferta. Tienen lo que se merecen. Qué bien cuando el tiempo pone las cosas en su sitio" escribió el usuario Dani Ortega (@dani0rtega).

El Chelsea tiene otros objetivos, mientras que en el PSG está la MMN

El Chelsea, club que en los últimos días ha aparecido como el mejor posicionado para contratar al atacante galo, tendría en mente a otro veloz extremo para reforzar su delantera. Rahem Sterling suena con fuerza y se espera que en las próximas semanas, se aceleren las negociaciones para que salga del Manchester City, con dirección a Stamford Bridge

Por su parte el PSG, aparentemente no se contactó nunca con el agente de Dembélé, porque sabían que Kylian Mbappé terminaría renovando su contrato. Con Messi y Neymar en la plantilla, es prácticamente imposible que Ousmane aterrice en el Parque de los Príncipes. 

Ahora solo queda esperar al 30 de junio, cuando su vínculo con el Barça concluya, a ver si Joan Laporta y Mateu Alemany se atreven a ofrecer una extensión a la baja, para que aprenda que no debe escupir el plato que le dio de comer, cuando se la pasaba metido en una dinámica interminable de lesiones. @mundiario

¿Ousmane Dembélé se burló del FC Barcelona y de su afición?
Comentarios