Ousmane Dembélé apunta a la Eurocopa con Francia

Ousmane Dembélé, jugador de la Selección de Francia. / RR.SS.
Ousmane Dembélé, jugador de la Selección de Francia. / RR.SS.
El atacante del FC Barcelona se está ganando con su rendimiento, buen juego y goles, la posibilidad de ser uno de los convocados al certamen europeo con la Selección de Francia.
Ousmane Dembélé apunta a la Eurocopa con Francia

El renacimiento de Dembélé. El jugador galo actualmente está concentrado con la Selección de Francia, con quienes disputa las eliminatorias europeas para el Mundial Qatar 2022, el atacante del FC Barcelona ha deslumbrado con el combinado de su país y proyecta a estar entre los convocados a la Eurocopa del presente año. 

Dembelé está teniendo una gran temporada en el Barça, Ronald Koeman parece haber encontrado la mejor versión del jugador, esa que tanto se había esperado en el Camp Nou desde que llegó en el curso 2017-2018 proveniente del Borussia Dortmund, pero en la actual temporada ha aportado con goles, asistencia y su atrevimiento en el área. 

No en vano, el gran momento que vive Dembélé quedó en evidencia en el partido que Francia disputó ante Kasajistán y que se saldó a favor de los franceses con marcador de 2-0, uno de los goles precisamente lo anotó el atacante culé. 

Según algunos medios franceses como L’Equipe y France Football, consideran que fue el jugador más destacado del encuentro de selecciones, incluso Ousmane asistió a Mbappé en una jugada que provocó un penalti que posteriormente la estrella del París Saint Germain falló, pero eso no impidió que Dembélé resaltara en el encuentro. 

El jugador blaugrana está sumando méritos para lograr su renovación con el equipo catalán, ya que el propio Joan Laporta ha dejado saber que quiere al francés como parte del proyecto de su nuevo Barcelona para la venidera temporada.

Por supuesto para el nativo de Vernon, su sueño es ser parte de la Eurocopa y estar entre los titulares de cara a la competición de selecciones del viejo continente. El técnico de les bleus, Didier Deschamps, al finalizar el encuentro elogió el gran juego de Dembélé y destacó el gran nivel que está mostrando el atacante. @mundiario

Ousmane Dembélé apunta a la Eurocopa con Francia
Comentarios