Otra perla que se le escapa al Real Madrid y llega al Chelsea

Kai Havertz, mediocampista alemán que jugará en el Chelsea. / Twitter
Kai Havertz, mediocampista alemán que jugará en el Chelsea. / Twitter

Primero fue van de Beek que fichó por el Manchester United, ahora es Kai Havertz, quien llega como nuevo fichaje del club de Stamford Bridge y los clubes de la Premier League se siguen reforzando.

Otra perla que se le escapa al Real Madrid y llega al Chelsea

Mucho se habló de la posible contratación de Kai Havertz para fortalecer al Real Madrid, aun cuando Florentino Pérez se ha cansado de reafirmar que no habrá incorporaciones importantes en este mercado estival, puesto que las finanzas blancas no están para derroche, amén que tampoco se han concretado todas las ventas previstas. Pero lo cierto de todo es que la perla del Bayer Leverkusen es el nuevo fichaje del Chelsea.

Según reseñó Sky Sports, las negociaciones se cerraron en 80 millones de euros, es decir, eso es lo que recibió el club alemán por la venta de su jugador, sin embargo, si el joven mediocampista alcanza ciertos objetivos, el Chelsea pagará 20 millones más, por lo que se habla que el fichaje podría llegar a 100 millones, lo que convierte al joven futbolista teutón, en el jugador más caro que ha llegado a Stamford Bridge.

Sin duda alguna el club londinense continúa reforzándose de cara a una nueva temporada, el técnico Frank Lampard ya cuenta con otros jugadores que llegan para devolver al Chelsea al tope de la Premier y de Europa con figuras como:  Ziyech, Werner, Chilwell, Thiago Silva, Sarr y Mbuyamba. Trascendió que dentro de las conversaciones entre el club inglés y el alemán también podría cerrarse la cesión del joven Sarr.

Con apenas 21 años, Havertz ya es considerado como una estrella del futuro, puesto que en su primer año en la Bundesliga, marcó 12 goles y repartió 6 asistencias. Su talento y rendimiento no pasaron desapercibidos, por ello se le vinculó con el Real Madrid desde el final de reciente temporada, sin embargo, el club blanco se bajó de la carrera por el joven jugador alemán y los blues no perdieron la oportunidad.

El mediocampista está llamado a ser uno de los futuros referentes de la Selección Alemana, de hecho el jugador estaba concentrado en Stuttgart con el resto de sus compañeros del combinado teutón, pero tuvo que cumplir con el llamado del cuadro inglés para concretar la firma de su vínculo con su nuevo club. @mundiario

Otra perla que se le escapa al Real Madrid y llega al Chelsea
Comentarios