Otra de Gerard Romero: Frenkie de Jong estaría cerca del Chelsea

Frenkie de Jong, jugador de la Selección de los Países Bajos. / @frenkiedejong
Frenkie de Jong, jugador de la Selección de los Países Bajos. / @frenkiedejong
Mientras tanto Fabrizio Romano se hizo eco de una información publicada por CaughtOffside, que asegura que todo está a la espera del sí del futbolista a la oferta blue. 
Otra de Gerard Romero: Frenkie de Jong estaría cerca del Chelsea

Parece que toda la presión para que Frenkie de Jong se marche del FC Barcelona está dando sus frutos. Gerard Romero informó que el centrocampista y el Chelsea estarían cerca de llegar a un acuerdo para este mismo mercado de fichajes, que le permitiría a Thomas Tuchel contar con el futbolista en los próximos días. Romero advierte que no han sellado el trato, pero que sí hay un avance significativo para encaminar las negociaciones y que estas finalmente se traduzcan en el traspaso del neerlandés. Esta noticia surge justamente cuando los contactos con Bernardo Silva también avanzan, para que el lusitano se vista de corto con los colores azulgrana antes del fin del mercado de fichajes MUNDIARIO se hizo eco de los comentarios del comunicador, en los que explica que hay razones de peso para pensar que el lusitano llegará tarde o temprano a la Ciudad Condal.

Sobre la situación de de Jong, Romero conversó con Lluis Carrasco y este entre otras cosas le dijo que ve al futbolista más fuera que dentro del club. "Lo importante es que las cosas se hagan bien y sin prisa." Mientras todo esto ha ocurrido en las últimas 24 horas en las redes sociales, el centrocampista de 25 años sigue entrenando con normalidad, aguantando las embestidas de Laporta y Alemany, que intentan empujarlo hacia la puerta de salida.

Al parecer y para dar muestras de normalidad, el exjugador del Ajax ha colgado en su cuenta oficial de Instagram una instantánea en la que luce ejercitándose, acompañado de un emoticono de un brazo hecho de acero, como dando una señal de que está aguantando a pesar de las circunstancias. De acuerdo a Mundo Deportivo, Ali Dursun, el agente de Frenkie ya está en la capital catalana para respaldar a su representado, que seguramente no está pasando sus mejores días vestido de azulgrana. 

Fabrizio Romano y su llamativo retweet

CaughtOffside y su publicación sobre el caso de Frenkie de Jong. / @CaughtOffside
CaughtOffside y su publicación sobre el caso de Frenkie de Jong. / @CaughtOffside

El periodista italiano también ha estado pendiente del culebrón que protagonizan el Barça y el internacional neerlandés, desde que comenzaron a surgir rumores sobre su salida del Camp Nou. Lo último ha sido un retweet a una publicación que hizo el perfil de CaughtOffside, en el que se hace mención sobre el estado actual de las negociaciones que llevarían a de Jong a la Premier League

"EXCLUSIVA El Chelsea está preparado para satisfacer las demandas del Barcelona por Frenkie de Jong. El Man Utd tiene un acuerdo con el Barça desde julio, pero ahora la decisión será del jugador." @mundiario

Otra de Gerard Romero: Frenkie de Jong estaría cerca del Chelsea
Comentarios