Orica gana una crono por equipos en la que Contador cede solo seis segundos

Simon Gerrans, nuevo líder de la clasificación general.
Simon Gerrans, nuevo líder de la clasificación general.
Niza acogió la primera de las tres contrarrelojes previstas, en este caso por equipos, con un recorrido llano de 25 kilómetros con victoria para el Orica al cerrar el crono en 25 minutos y 56 segundos.
Orica gana una crono por equipos en la que Contador cede solo seis segundos

Después de las tres primeras jornadas disputadas en Córcega, el Tour de Francia se ha desplazado definitivamente al continente con una etapa en la que han aparecido las primeras pequeñas diferencias en la clasificación general.

Niza ha acogido la primera de las tres contrarrelojes previstas, en este caso por equipos, con un recorrido llano de 25 kilómetros con victoria para el Orica-GreenEDGE al cerrar el crono en 25 minutos y 56 segundos. De esta forma, el conjunto australiano prolonga su euforia tras el triunfo en la etapa del lunes por parte de Simon Gerrans, que se sitúa como nuevo líder de la clasificación general.

El Orica ha obtenido el triunfo por un solo segundo de diferencia respecto al Omega Pharma-Quick Step, mientras que el Sky ha finalizado tercero a tres segundos. Por lo tanto, Chris Froome se sitúa séptimo en la general y el primero de entre los principales candidatos a proclamarse campeón del Tour, lo que cuenta con una cuota de 1.66.

Comentarios