La operación que acercaría a Mbappé al Liverpool

Kylian Mbappé, futbolista. / @kmbappe
Kylian Mbappé, futbolista. / @kmbappe
¿Estaría dispuesto el equipo de Jürgen Klopp a despedirse de Salah, Mané o Firmino para fichar a la joven futbolista francés? Desde Inglaterra afirman lo que sería una operación un tanto rocambolesca.
La operación que acercaría a Mbappé al Liverpool

¿Podría Kylian Mbappé acabar recalando en el Liverpool? Aunque parezca una operación un tanto rocambolesca, utópica, especialmente en vista del interés del Real Madrid por el futbolista francés, desde Inglaterra apuntan que los reds se han sumado a la lista de pretendientes del joven jugador del Paris Saint-Germain.

Concretamente, el diario Daily Express asegura que el Liverpool está contemplando la opción de vender a una de sus estrellas para así incorporar a Mbappé, cuyo vínculo con el PSG finaliza en junio de 2022. Los elegidos para salir de Anfield no son otros que Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino. Uno de ellos, según la citada fuente, haría las maletas.

Todo empezó recientemente, cuando el prestigioso rotativo británico The Times dejó caer la bomba de que Kylian Mbappé habría comunicado al París Saint-Germain su deseo de irse de la capital gala en verano de 2021. De hecho, el jugador de 19 años ha esquivado los intentos del club de ampliar su vínculo. La intención del futbolista, pues, es ir allanando el terreno para no pillar por sorpresa a la entidad francesa.

Evidentemente, el Liverpool va a tener que tirar de cartera y realizar una gran inversión si finalmente quiere incorporar a Mbappé. Hay que destacar que el valor de mercado del francés es casi 200 millones de euros. Y es ahí donde Mané, Firmino y Salah entran en escena en caso de que alguna (buena) oferta por ellos llegara a las oficinas de Anfield.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙🤍❤️... @equipedefrance

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

El equipo dirigido por Jürgen Klopp busca, pues, un relevo a largo plazo para un tridente histórico con el que el cuadro inglés conquistó una Champions en 2019 y una Premier League luego de tres décadas, y han puesto la mira en Mbappé. Recordemos, sin embargo, que el Real Madrid es uno de los principales candidatos –y quizás el mejor posicionado– para llevarse a la perla gala, que no vería con malos ojos jugar bajo las órdenes de su ídolo Zinedine Zidane. @mundiario

Comentarios