La opción de Kai Havertz sigue tomando fuerza en el Real Madrid

Kai Havertz, jugador del Bayer Leverkusen_opt (1)
Kai Havertz, jugador del Bayer Leverkusen. / RRSS

El mediocampista ofensivo del Bayer Leverkusen es del gusto de Zidane y la directiva blanca se interesa por el chaval de 20 años.

La opción de Kai Havertz sigue tomando fuerza en el Real Madrid

Kai Havertz  está revolucionando las perspectivas del mercado de fichaje. El mediocentro ofensivo es considerado como unas de las promesas del fútbol y equipos de toda Europa le pretenden y uno de ellos es el Real Madrid, club que considera al alemán una pieza de incalculable valor y que puede ser de gran utilidad en el futuro inmediato.

Havertz es uno de los jóvenes con mayor evolución en los últimos tiempos. En su andar con el Bayer Leverkusen ha dejado constancia de su calidad con unos números que impresionan, ya que ostenta unos 42 goles y 30 asistencias en 142 partidos disputados lo que indica que es un jugador que va al gol y que le gusta hacer jugar al resto del equipo.

Kai Havertz , jugador del Bayer Leverkusen. / Youtube

Además su valor dentro del mercado no es tan alto. El Leverkusen quiere unos 81 millones de euros por un chaval que tiene demasiado futuro. Este precio le parece razonable a la gente del Madrid ya que ven que el jugador tiene el talento necesario para recuperar dicha inversión en muy poco tiempo.

Por ahora no hay conversaciones oficiales entre ambos clubes, pero se estima que las mismas comiencen dentro de poco ya que el Madrid le quiere y tiene planeado salir de varios jugadores con el propósito de renovar en gran parte su plantilla para su proyecto deportivo con miras al periodo 2020-2030. @Mundiario

Comentarios