La opción André Silva gana enteros en Can Barça

André aSilva, futbolista. / RR SS.
André aSilva, futbolista. / RR SS.

El equipo catalán estaría buscando un delantero con juventud y experiencia en las grandes ligas de Europa, y se habría fijado en el ariete lusitano de 23 años, que es considerado por muchos una perla en bruto que aún tiene mucho por explotar.

La opción André Silva gana enteros en Can Barça

André Silva se cuela en la agenda del FC Barcelona. Pese a que estamos en el tramo decisivo de la temporada, el conjunto azulgrana ya empieza a planificar la próxima temporada, y uno de los frentes abiertos de los catalanes es encontrar un relevo de nivel de un Luis Suárez que sigue con la pólvora mojada en Champions, una situación que no pasa desapercibida en Can Barça, desde donde ya barajan la opción del delantero portugués del Sevilla.

En esta línea, Mundo Deportivo informa que Silva, que llegó al club andaluz procedente del Milán en calidad de cedido con opción de compra, está en la agenda azulgrana. El equipo catalán estaría buscando un delantero con juventud y experiencia en las grandes ligas de Europa, y se habría fijado en el ariete lusitano de 23 años, que es considerado por muchos una perla en bruto que aún tiene mucho por explotar.

André Silva se ajusta al concepto de delantero versátil que busca el Barça, es un jugador que destaca en el juego asociativo y no tiene problemas en bajar a recibir el balón. Además, también se desenvuelve con acierto por las bandas. Sin embargo, su fichaje no sería nada sencillo, ya que sería una operación a tres bandas. Recordemos que el portugués está cedido en el Ramón Sánchez Pizjuán y el Sevilla tiene una opción de compra de 38 millones de euros, que, en principio, va a ejercer.

Otra alternativa que manejan en Barcelona es la de Luka Jovic, que ha deslumbrado en el EIntracht Frankfurt de la Bundesliga y que, en todo caso, podría salir hasta más barato. Sin embargo, la directiva azulgrana se decantaría precisamente por la experiencia de Silva en competiciones europeas y las grandes ligas del continente. Veremos. @mundiario

Comentarios