#ONosoDerbi Riazor se llenará para disfrutar del primer Depor-Celta de la temporada

Estadio del Deportivo de La Coruña. / Mundiario
Estadio del Deportivo de La Coruña. / Mundiario

Esta temporada el derbi gallego por excelencia recuerda al de los años más exitosos de Deportivo de La Coruña y Celta de Vigo, y Riazor se viste de gala para acogerlo.

#ONosoDerbi Riazor se llenará para disfrutar del primer Depor-Celta de la temporada

Las gradas de Riazor se abarrotarán con 30.000 seguidores para disfrutar del derbi gallego. Lógicamente habrá amplia mayoría de seguidores del Dépor y cerca de 500 aficionados llegados de Vigo. Solo queda que los jugadores respondan a las expectativas creadas para un partido que se vivirá con pasión.

Por normal general, de poco importa la trayectoria de uno y otro equipo antes de un encuentro de estas características, al vivirse estos 90 minutos de una manera especial y distinta a otros partidos. Tras once jornadas de liga, Deportivo y Celta llegan en buenas condiciones, estando bien posicionados en la clasificación y habiendo perdio únicamente dos partidos cada uno.

Con Víctor Sánchez del Amo, el Dépor ha olvidado las agonías de la temporada pasada para convertirse en un equipo más regular con 15 puntos de 33 posibles. Será su primer derbi como entrenador, pero como jugador participó en varios. Quedará para el recuerdo su 'hat-trick' en el 0-5 de 2004 en Balaídos.

Por su parte, el Celta de Berizzo se ha encaramado en las posiciones de Champions League, consiguiendo victorias de prestigio ante Barcelona y Villarreal y poniendo en aprietos al Real Madrid.

Esta noche a las 22:00 horas la cita es en Riazor con #ONosoDerbi. ¿Quién saldrá victorioso? ¿Deportivo o Celta? ¿Víctor o Berizzo? ¿Lucas o Aspas? ¿Mosquera o Augusto? ¿Será Nolito decisivo o explotará Cartabria? @AleguimaD

Comentarios