Onda Cero revela la rebaja en la cláusula de Andone en el Dépor en caso de descenso

Andone. / RR SS
Andone. / RR SS

La cláusula de rescisión del delantero bajaría de los 30 millones de euros actuales a solo 6 millones, según informó la emisora local de Onda Cero en A Coruña.

Onda Cero revela la rebaja en la cláusula de Andone en el Dépor en caso de descenso

En caso de producirse el descenso del Deportivo de La Coruña a Segunda División –está actualmente en esa posición–, la cláusula de rescisión del delantero Florín Andone bajaría de los 30 millones de euros actuales a los 6 millones de euros, según reveló la emisora Onda Cero, en su programa local de A Coruña dedicado al Dépor.

El Córdoba ha informado de una oferta del Deportivo de La Coruña de dos millones de euros por el 30% de los derechos de Florín Andone. Al haberse negado a negociar con estos derechos, el Deportivo, que tenía una oferta de 12 millones de un club inglés, no venderá al delantero rumano en este mercado invernal, según reveló el diario Córdoba, líder en su provincia.

"Las garantías que presentaron para el aval bancario eran los pagarés que faltaban por cobrar de la venta de Florín, a lo cual la LFP se ha negado, porque quien tiene que avalar es la empresa compradora", señaló también el Córdoba, en cuyo primer equipo jugó Andone antes de recalar en el Deportivo de La Coruña. @mundiario

Comentarios