OKDiario difunde un audio según el cual Tebas dio instrucciones para la compra del Fuenlabrada

Javier Tebas, presidente de la LFP_opt
Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Para este medio, las pruebas de que Javier Tebas ha obrado a su antojo en el Fuenlabrada "empiezan a ser escandalosas".

OKDiario difunde un audio según el cual Tebas dio instrucciones para la compra del Fuenlabrada

El periódico digital OKDiario difundió este miércoles un audio según el cual Javier Tebas dio instrucciones para la compra del Fuenlabrada. Para este medio, las pruebas de que Javier Tebas ha obrado a su antojo en el Fuenlabrada "empiezan a ser escandalosas".

Según OKDiario, el presidente de la Liga, en una reunión celebrada en diciembre de 2018 con varias personas, dio las órdenes de cómo crear la sociedad que a la postre compraría el 49% de las acciones del Fuenlabrada días antes de que este club ascendiese a Segunda División.

En un conversación a la que OKDiario asegura haber tenido acceso, Javier Tebas Llanas, hijo del presidente de la patronal de clubes y secretario no consejero del Fuenlabrada, pregunta hasta en tres ocasiones a su padre sobre lo que Jonathan Praena debería hacer para quedarse con el club. "Para comprar el Fuenlabrada, Javier, ¿compramos una sociedad ya constituida?", le dice Tebas Llanas a su padre, quien responde afirmativamente.

La sociedad se constituyó el 11 de enero de 2019, quedó inscrita en el registro mercantil el 11 de marzo de ese mismo año y el 30 de mayo, dos días antes del ascenso del club a Segunda División, ejecutó la compra de las acciones permitiendo a la familia Praena quedarse con el control del club tal y como había previsto Tebas. @mundiario

Comentarios