El ofertón del Madrid por Hazard

Eden Hazard_opt
Eden Hazard. / RRSS

Los merengues quieren que el belga sea una de las figuras del equipo para la venidera temporada. No cesarán hasta lograr su pase. Han ofrecido una cifra cercana a los 200 millones de euros.

El ofertón del Madrid por Hazard

Hazard, es un objetivo del Madrid. El actual campeón de Europa le tiene como pilar para el nuevo proyecto que se está fraguando con Julen Lopetegui a la cabeza. Saben que no será fácil traerle, pues el Chelsea cuenta con él, pero a diferencia de otros años, ahora el belga si quiere marcharse. Así que los blancos están en una oportunidad histórica de hacerse con sus servicios.

Segú el Daily Mail británico, los merengues estarían haciendo una oferta que oscila los 170 millones de euros. De esta forma estaría presentando su propuesta de manera convincente al Chelsea, club que no perdería la oportunidad de hacer una buena caja con la venta del extremo derecho, pues Hazard no quiere pasar la temporada sin jugar en Europa.

Es por ello que el Madrid quiere aprovechar dicha situación, pues los blancos si tienen una plaza asegurada para la Champions, por ser los actuales campeones defensores. Además de que Hazard ya está interesado por jugar con los merengues.

Asimismo el rotativo afirma que el Madrid le estaría ofreciendo un contrato a Hazard por unos 17,5 millones de euros anuales por cuatro años, más la posibilidad de una mejora de contrato si su rendimiento sobrepasa las expectativas.

: "El Real Madrid puede interesarme, todos lo saben. Si quieren comprarme, saben lo que tienen que hacer". Esta misma semana, decía: "El Madrid hace soñar a cualquiera, con Zidane o sin él", aunque se mostraba contradictorio. "La camiseta del Real Madrid es especial, pero también estoy bien con la camiseta azul, así que no me importa quedarme", decía Hazard varias semanas atrás al medio galo L'Équipe. @mundiario

Comentarios