El Manchester United hace una oferta descomunal por Vinicius

Vini Jr. delantero del Real Madrid.  / @vinijr
Vini Jr. delantero del Real Madrid. / @vinijr
De acuerdo a un medio francés, el club de la Premier League estaría dispuesto a desembolsar 200 millones de euros por el brasileño. 
El Manchester United hace una oferta descomunal por Vinicius
El Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana por una estrella del Real Madrid. Vinicius Jr. está en la mira del los diablos rojos. Según informa Le10Sport, el club inglés está dando forma a una propuesta que se dispara hasta la espectacular cifra de los 200 M€.

Aunque todo es negociable en la vida, entre ello la cláusula de 1000 millones del carioca con el conjunto merengue, lo más seguro es que tanto el club como el mismo futbolista pasarán de largo ante la oportunidad que supone semejante oferta.

Vini es una de las grandes figuras del fútbol mundial, pero además forma parte del eje del proyecto de jóvenes promesas de Florentino Pérez, conjuntamente con Jude Bellingham, Rodrygo, Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga.

No es la primera vez que los diablos rojos van a por Vinicius. Lo quisieron en 2017 cuando lo descubrieron en el Flamengo, pero perdió la carrera con el Madrid.

¿Es buen negocio vender a Vini para darle cabida a Mbappé?

Considerando los numerosos intentos del Manchester United por adquirir los servicios de Vinicius, el diario Sport asegura que vender al internacional brasileño para fichar a Mbappé no parece ser la mejor solución para potenciar al equipo.

"El brasileño no tiene nada que envidiar futbolísticamente al francés, salvo en la pegada. Además, la afición madridista está dividida con el francés, y muchos no le quieren ver de blanco por creer que ha utilizado y utiliza al Real Madrid para engordar sus ingresos a costa de los petrodólares catarís." @mundiario

Comentarios