Una oferta bomba le espera a Yerry Mina

Yerry Mina_opt
Yerry Mina. / RRSS

El central colombiano se ha convertido en una de las revelaciones del Mundial. Su juego aéreo impresiona y siendo un defensa lleva dos tantos de cabeza.

Una oferta bomba le espera a Yerry Mina

Llegó al Mundial con la incertidumbre de no quedarse en el Barcelona y sin sabe en qué equipo recalaría. Yerry Mina se concentró en Colombia y ahora con la cabeza fría está impresionando a los que dudaron de su capacidad como jugador, pues con los cafeteros se ha destacado como uno de los mejores centrales del torneo. Ahora los teléfonos de las oficinas del Barcelona no paran de sonar recibiendo ofertas por su traspaso.

Sin la confianza de Piqué ni de Valverde el zaguero colombiano tiene pocas oportunidades para ganarse un puesto dentro de la plantilla. Llegó en pleno mercado de invierno con los pergaminos de haber conquistado el fútbol brasileño y ser considerado uno de los mejores centrales del continente americano.

Con el hecho de saber que no será de la partida para la venidera temporada con los azulgranas, Mina le pidió a la directiva que se le vendiera. El Betis estuvo interesado, pero nunca concretó.

Mina no quiere recalar en un equipo de menor valía y ahora menos con el Mundial que ha venido desarrollando, pues su valor sube. Ahora las ofertas vienen de Inglaterra específicamente del Tottenham, club que le ha garantizado minutos y estabilidad. @mundiario

Comentarios