Odegaard y una oportunidad de oro para reivindicarse

Martin Odegaard, futbolista del Real Madrid. / Archivo Mundiario
Martin Odegaard, futbolista del Real Madrid. / El Confidencial.
Ante la desafortunada lesión de Fede Valverde y el mal momento de forma de Isco, el noruego tiene vía libre para hacerse un hueco en la medular del Real Madrid y, sobre todo, convencer a Zidane de que debe empezar a ser un habitual en el equipo.
Odegaard y una oportunidad de oro para reivindicarse

Martin Odegaard está ante su momento en el Real Madrid. La visita del conjunto merengue a Mestalla se saldó con una contundente victoria 4-1 para los locales, una dolorosa derrota para el equipo que dirige Zidane. Pero resultado aparte, una noticia negativa para los blancos es la lesión de Fede Valverde, que estará alejado de los terrenos 40 días, como mínimo, luego de una dura entrada de Cherysev en el encuentro del domingo.

Desde luego, es una mala noticia para Zidane, debido al gran rendimiento que estaba dando el centrocampista uruguayo. Pero no es del todo negativa para Odegaard, que ante la desafortunada baja del charrúa y el mal momento de forma de Isco, tiene vía libre para hacerse un hueco en la medular del equipo merengue y, sobre todo, convencer al entrenador francés. El noruego está listo para reivindicarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A seguir💪🏼⚽️ @realmadrid

Una publicación compartida de Martin Ødegaard (@odegaard.98) el

Cabe destacar que, ante el Valencia, Odegaard volvió a vestir la elástica del Real Madrid tras estar casi un mes lesionado. El futbolista vikingo había sufrido una rotura muscular en el sóleo derecho a mediados de octubre, una lesión que cortó esa progresión que había tenido hasta la fecha. De hecho, el noruego había arrancado la temporada como titular, ante la Real Sociedad y el Betis, en LaLiga. En Mestalla, volvió a tener minutos debido a los contratiempos.

Está claro que el perfil de Martin Odegaard es completamente distinto al de Fede Valverde. Evidentemente, el noruego no va a aportar al Real Madrid ese juego rocoso y la fortaleza que imprime el centrocampista uruguayo. En cambio, el futbolista de 21 años puede ser esa brújula que muchas veces necesita el conjunto merengue, aportando clarividencia al juego del vigente campeón de Liga. Ahora, el ex de la Real Sociedad tiene una oportunidad de oro para dar el golpe sobre la mesa. @mundiario

Odegaard y una oportunidad de oro para reivindicarse
Comentarios