Odegaard marca terreno: “Soy jugador del Real Madrid”

Martin Odegaard, mediocampista del Real Madrid. arsenalfc.com
Martin Odegaard, mediocampista del Real Madrid. arsenalfc.com

El noruego de 22 años está cedido a prestado al Arsenal inglés donde gana elogios jornada a jornada. Debe volver al final de temporada y será el equipo blanco quien defina su futuro.

Odegaard marca terreno: “Soy jugador del Real Madrid”

Forma parte del nuevo engranaje. El mediocampista Martín Odegaard suma 18 partidos y dos goles con el Arsenal desde que fue cedido por el Real Madrid en enero. Se ganó a pulso la confianza del técnico Mikel Arteta y ahora el club inglés quiere quedárselo. El problema es que no está en venta.

“No sé qué va a pasar. Soy jugador del Madrid, así que tendremos que hablar con ellos. Es importante saber qué es lo que quieren”, sostuvo el jugador en Sky Sports Alemania.

Odegaard es pieza fina en la selección de Noruega para la Eurocopa que se jugará en junio y julio próximo y tal parece que se futuro se definirá antes. El Real Madrid lo tiene en los planes para la próxima temporada toda vez que Modric, de 35 años, jugará su última temporada de blanco, Isco e incluso Marco Asensio son candidatos a salir para hacer caja, por lo que su única competencia sería Federico Valverde quien gana puntos por su polivalencia.

Odegaard salió en busca de los minutos que le negó el técnico Zinedine Zidane y tomó el ritmo que quería antes del torneo continental. Si el francés sigue en el banquillo y considera al noruego no indispensable su venta sería inminente. El club entiende que el mediocampista es un activo de 40 millones de euros así que puede hacer uso de ellos para emprender otros fichajes.

 “Soy feliz en el Arsenal, pero veremos lo que pasa a final de temporada”, sostuvo Odegaard. Para el Madrid es clave reforzar el medio campo, pero el noruego no regresará a Madrid para seguir siendo el plan C de Zidane. @mundiario

Comentarios