Odegaard destaca en la victoria del Arsenal 2-1 ante el Tottenham

Martin Odegaard, mediocampista del Real Madrid.. arsenalfc.com
Martin Odegaard, mediocampista del Real Madrid. / arsenalfc.com

El noruego, cedido por el Real Madrid hasta junio, anotó el gol del empate y lideró el medio campo en un partidazo digno de un derbi en Londres. Lacazette al 64’ de penal selló la victoria.

Odegaard destaca en la victoria del Arsenal 2-1 ante el Tottenham

Gana elogios. El noruego Martín Odegaard, que había anotado entre semana por UEFA Europa League, volvió a marcar y fue figura en la victoria de 2-1 del Arsenal en el derbi de Londres ante Tottenham. El mediocampista de 22 años se acomodó a la posición de enganche y responde con goles a la confianza del técnico Mikel Arteta.

El argentino Lameda fue héroe y villano para el equipo de José Mourinho. El ex jugador de River Plate anotó al minuto 33’ con una rabona de antología para poner a ganar a los visitantes, pero al 76’ dejó a su equipo con 10 al recibir roja directo.  

Los gunners fueron superiores en todo momento ante un equipo que se quedó muy temprano sin el surcoreano Son que salió con una presunción de lesión.  Odegaard al 44’ empató el partido con un remate de zurda que se desvió en un central y entró ceñido al palo izquierda del portero Hugo Lloris.


Quizás te pueda interesar

Benzema volvió para darle vida al Real Madrid


Fue el segundo gol del noruego de 22 años desde que llegó en enero a Londres cedido por el Real Madrid. El técnico Mikel Arteta le ha dado toda la confianza y lo colocó en el medio del campo por detrás del delantero, una posición que le permite llegar al arco y tener manejo y distribución del ataque.

La victoria la terminó resolviendo Lacazatte quien entró por el sancionado Aubameyang, quien se quedó fuera por llegar tarde.  El francés de 229 años respondió a la titularidad al generar un penalti del colombiano Dávison que el mismo ejecutó para el 2-1 al minuto 64’. @mundiario 

Comentarios