Oda antifascista de la cantante Lady Gaga en la Super Bowl

Lady Gaga en la Super Bowl. / Twitter
Lady Gaga en la Super Bowl. / Twitter

Sin referencias explícitas a Donald Trump, pero reclamando una nación “con libertad y justicia para todos”, la popular cantante hizo gala de su tremenda voz y conquistó los corazones de mucha gente.

Oda antifascista de la cantante Lady Gaga en la Super Bowl

A buen entendedor pocas palabras bastan. Como las de la oda antifascista de la cantante Lady Gaga en la Super Bowl. Sin referencias a Donald Trump, pero reclamando una nación “con libertad y justicia para todos”, la popular cantante hizo gala de su tremenda voz y conquistó los corazones de mucha gente. 

Lady Gaga apareció sola en la cubierta del NRG Stadium de Houston entonando el God Bless America mezclado con algunas estrofas de This Land is Your Land, una oda antirracista de Woody Guthrie, al tiempor que en el cielo decenas de drones se iluminaban recreando un firmamento estrellado con los colores azul y rojo de la bandera de Estados Unidos.

La cantante Lady Gaga eludió las referencias directas al presidente de EE UU, Donald Trump, pero soltó un “amo América, una nación de libertad y justicia para todos” antes de lanzarse volando en picado hacia el escenario sobre el césped. Lo dicho: a buen entendedor pocas palabras bastan.

Comentarios