N'Zonzi tiene más futuro en el Barca que en el Sevilla

Steven N'Zonzi_opt
Steven N'Zonzi. / RRSS

El mediocentro francés interesa a los catalanes. Ante la inestabilidad de la compra de Pjanic se plantea la del actual campeón del mundo. Que es hasta más rentable.

N'Zonzi tiene más futuro en el Barca que en el Sevilla

Con 29 años N’Zonzi tiene la oportunidad de su vida. Ante el ‘tira y encoje’ de Miralem Pjanic, el mediocentro francés se asoma como la posibilidad más rentable para el Barca, quienes le ven como el heredero natural del mediocampo culé y que es un jugador que ya conoce como se juega en La Liga y se adaptaría de forma rápida.

En España asoman que la directiva culé ya ha comenzado los trámites para ficharle. Su costo está 20 millones por debajo de lo que puede costar Pjanic y ofrecería las mismas garantías que el bosnio, quien se debate en salir o permanecer en la Juventus. El Sevilla no se plantea poner traba, claro siempre y cuando se le pague los 40 ‘kilos’ que pide, ni un céntimo menos.

Para el Barcelona no habrá problema con el precio ni con la negociación, ya que históricamente las relaciones con el club andaluz rayan en lo bueno. Así que el pase puede darse en días, a lo mejor cuando ya el club esté de regreso a Cataluña y el francés haya terminado sus vacaciones tras conquistar el Mundial.

Pero los culés tienen rivales. La propia Juventus ha preguntado por N´Zonzi y hasta le Arsenal inglés. Ambos clubes han subido la oferta en 45 y 50 millones de euros respectivamente por un jugador con 29 años y próximo a cumplir los 30 en diciembre. @mundiario

Comentarios