El Numancia amarga la noche en el Bernabéu

Lucas Vázquez_opt
Lucas Vázquez. / LaLiga

Los blancos no pasaron de un empate (2-2), ante el Numancia en un partido donde la desgano de la defensa merengue,  terminó por echar tierra a la buena noche de Lucas Vázquez.

El Numancia amarga la noche en el Bernabéu

Empate con amargura  y se  avanzar de ronda. Es la sensación de este Madrid que aún no convence y sigue preocupando. El 11 alternativo trató de hacer los deberes, pero el virus de la irregularidad, se ha convertido en un cáncer que ha carcomido a toda la plantilla.

Lucas Vázquez, fue la figura de la noche con su doblete. El extremo aprovechó al máximo la oportunidad de Copa y dejó un recado a Zidane, para que éste mire más al banquillo y busque las soluciones que están al dar la vuelta.  Numancia hizo lo correcto  para asustar a los blancos. Guillermo puso el empate antes de que se acabara la primera mitad.

Resumen del partido. / Youtube

 

El propio Guillermo a ocho minutos del final terminó de arruinar la noche, que ya era fastidiosa para una afición que no concibe el poco fútbol que practica el Madrid, en especial en su feudo.

Con este marcador comenzaron los malestares en la grada, ya que este equipo de ha dado a la tarea no fulminar a los rivales y ser sorprendidos por la falta de gol o simple desgano ofensivo.

Eso sí, Numancia fue intermitente y de a ratos metía sustos que ponía a prueba los nervios de Kiko Casillas, que como pudo, en cada una de esas sorpresivas ocasiones pudo seguir manteniendo la pizarra a favor de los merengues.

Asensio, Kovacic, Theo, Lucas Vázquez; fueron el núcleo de un equipo, que aunque sea irregular, supo responderle a Zidane. Hay muchas cosas que debe poner en la mesa del técnico francés para mejorar las cosas en su equipo, que no marcha muy bien en la Liga.  

 Al final este empate solo  sirve  para mantener las angustias en un torneo que Zidane no ha ganado y a lo mejor sus aspiraciones se reduzcan a conquistar la Copa del Rey y completar el triplete en Liga de Campeones. @mundiario

Comentarios