El nuevo zaguero merengue podría ser Jérome Boateng

Jerome Boateng
Jérome Boateng le estaría dando profundidad a la defensa madridista. / Twitter

Boateng está en la agenda blanca para ser el próximo defensa central de cartel del equipo. El germano haría tándem magnifico con Sergio Ramos en la última línea.

El nuevo zaguero merengue podría ser Jérome Boateng

Al Madrid le urge fichar, en especial un defensa central. En la lista han sonado varios nombres y el de Jérome Boateng se suma a la lista para llenar el vació de Pepe que podría salir a final de temporada con destino a China.

A pesar de no vivir su mejor campaña en el Bayern de Múnich, Boateng pudiera ser la pieza perfecta para darle profundidad a los defensas en la plantilla de Zidane, que ha aducido de zagueros en esta zafra en especial cuando faltan Raphael Varane, Sergio Ramos o el mismo Pepe por lesión.

En la primera movida del club blanco podría acordar con el campeón del mundo teutón, para que llegara este verano y asumir nuevos retos en la Liga española. Su estilo de juego encajaría perfectamente en el esquema del técnico francés ya que le permitiría contar con Nacho como un comodín tanto en la banda derecha y en la zaga central.

No es un secreto que el portugués Pepe dejaría la entidad al acabarse su contrato el mes que viene. El Real Madrid no ha manifestado intención por renovar al luso tras diez años defendiendo los colores merengues.

Además de un central el club estaría buscando un lateral derecho e izquierdo para llenar el hueco dejado por Fabio Coentrao, quien también estaría despidiéndose del Bernabéu.

Comentarios